jueves, 15 de enero de 2009
PERDONEN EL TESTIMONIO
Estimado Señor Caceres:
Sobre lo que te comentó la lectora de su interesante blog Taty Arias es más que cierto. Basado en mi experiencia personal en los casi dos años que laboré en esa empresa como músico de la orquesta de planta del programa “Perdone La Hora” te comentaré de la forma poco humana del trato de Robertico para los empleados de su empresa.
Para mí uno de los programas más mal producidos de nuestro país es “Perdone La Hora”, si se le puede llamar producción a una hojita de papel en la que está el guión de hora y media de programa. El problema de ese show televisivo no radica en uno u otro presentador sino en la producción mediocre de los segmentos y las comedias que lo componen. Y hablando de Robertico en cuanto a trato a sus empleados quizás por él considerarlos inferiores, es el de una persona sin ninguna sensibilidad humana y que no valora el trabajo de quienes están en su empresa.
El dinero no hace a la gente señor Salcedo, hay que tratar de cada día crecer como ser humano y profesional. Producir no es cambiar ni escenografía ni presentadores, es crear segmentos atractivos para el televidente, no solo como los de usted basandose en la vulgaridad y el mal gusto.
Angel Pacheco Peralta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que lastima siento por el, su padre que comporta de una forma como tan humana, tan digna, pero si es actuando que esta lo hace muy bien.
ResponderEliminarNo dudo que lo que este señor diga respecto a Robertico sea cierto, pero fueron 2 años que duraste comiendo de ese salario, y ahora cuando lo botan es que habla; pobre de su mujer cuando se divorcien igual saldra hablar de la mediocre produción..jejeje
ResponderEliminarPero volviendo al "programa", no está solo, el 90% de los programas diarios de este pais son lo mismo, carecen de producción alguna. Se inventan el "tema de la noche" y reciben llamadas de cuanto sin oficio se dedica a ver esos disparates. De 1 hora la mitad es para cuñas hasta de "se cura el pecho apretao y los riñones" ay no ute, no pue ser, asi no.
Estoy hasta las narises del Robertico, el es un pobre rico que ha tenido todo menos educacion y no me refiero a saber leer y escribir. No estoy al corriente de las pretenciones politica del sindico de la capital,pero el pueblo que tome buenas notas por si acaso el decide aspirar a la presidencia. porque si Robertico se comporta asi siendo su padre sindico, no se como se comportara si el padre llega a presidente.
ResponderEliminarNo sabía que Robertico era tan arrogante y si es así usted sr.Cáceres que lo conoce, aconséjelo que la altanería es muy dañina y más para los que están en ese medio.
ResponderEliminarMi gente bajen el fuego
ResponderEliminarke tinen contra el galan
por ke el principe heredero
no es igual ke el pay
el padre es hombre humilde
sereno y trabajador
el hijo es egocentrico
y tiene aire de pay boy
pero ke le puede aser
el subestimado robertico
el no es un angelito
pero tine el billetico
Bueno, realmente eso de Robertico es al viejo en el camino.
ResponderEliminara pesar de eso para mi es un ser lleno de taletos y que ha sabido manejarlos tanto asi que de ellos nos hemos deleitado.
Que Robertico sea como es ya es sabido y debe cambiar, y si no lo hace pues cada uno es arquitecto de su propio destino, ahora bien, porque somos tan mal agradecidos que salimos hablando mal del que sea bueno o malo nos dio trabajo por un tiempo, porque la dignidad no nos hace renunciar cuando empezamos a darnos cuenta de las actitudes del jefe?, amigo no debio dar ese testimonio..
ResponderEliminarPara mi el era todo lo contrario, que lastima que sea así, tan buena gente que es el padre.
ResponderEliminar