sábado, 17 de enero de 2009

NOS ESCRIBE LA CHICA BOMBA


Joseph como le va? 

(Disculpe la ortografía, le escribo desde una
laptop y esto es gringo al 100%)
Una amiga me alertó de su blog, donde hay fotos mías. 
Me sorprendi porque realmente sigo muy de cerca su blog.  
Recién llegué a la capital me dice eso. 
Veo que el tal Gary está  interesado, pero si es cierto
que me halló en hi5 o lo que sea, creo yo que era mas factible
escribirme por esa vía que yo le daba mis.
No tengo problema con eso. No sé, me parece raro....
Aunque no niego es un honor que sobre todo
usted halla destacado mi persona, cosa que agradezco aunque reitero no me siento aun merecedora.
En efecto soy una persona humilde en todos los sentidos, sobre todo en lo económico jejeje(atracadores aqui no hay!) . 
Sin embargo estoy en un proceso de preparación terminando mi carrera y gracias a Dios ya
trabajamos en algunos medios. CibaoNews TV en santiago as 2 :30 pm y
De Noche con Manny en el canal oficial 4 aquí en Santo Domingo.
Cualquier cosa que necesite en el Cibao me puede buscar...usted es uno
de mis musas en la carrera.

Besitos KD

22 comentarios:

  1. Ay Dios!!!....Por que???????....Que el teclado es gringo, lol!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ay Dios, y esa es la mujer inteligente y preparada que dicen joseph,alpha etcetc....Enséñenle que aunque el teclado sea gringo se puede poner la Ñ.y las letras con acento....AY Caramba!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo toy lenta tambien porque no se usar esta vaina de las laptops me quedo con los armatrotes. Despues que uno se acostumbra a esto en español esos teclados sin eñes son un lio. Te entiendo es un lio y no de ropa!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja Ustedes no son fácil!
    Miren ya estoy en mi pc dónde si me siento ser yo. Que cura! Lo que sucede que yo no soy muy diestra en las laptops señores...gracias Yenny por entenderme.
    Estaba en la capital cuando le escribí a Joseph y desde ahí tengo que usar ese odioso aparato del que no acabo de acostumbrarme.
    Para ser honesta me gusta la comunicación en vivo y directo, pero la tecnología nos ha facilitado tanto las cosas que ya no nos queda de otra que sacarle el mejor provecho.
    Aprovecho para agradecer los comentarios de todos los que visitan este blog, aunque ha sido una gran sorpresa creo que es bueno conocer sus opiniones, para así mejorar cada día.
    Espero poder conocerte pronto Joseph, estoy encantada contigo.
    Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que fue un error decir que no sabes usar laptop pues tienen el mismo teclado que las pc normales. y aunque no tengan ñ, pues hay combinaciones con alt y los numeros que con ellas puedes escribir perfectamente lo que quieras, pero sigue adelante no le hagas caso a los comentarios que te sirvan para prepararte mas y para que no digas las cosas que no sabes a menos que te lo pregunten.. porque como quiera es malo..

    ResponderEliminar
  6. Tu crees? bueno pues admito mi ignorancia, trataré de aprender.
    Lo que pasa (y no quiero que pienses que estoy justificando mi error) es que estoy acostumbrada a trabajar en los sistemas operativos de Windows. No conozco mucho la mac que me prestaron. Quizas porque sé que por muuucho tiempo no podré tener una no me he apurado en manejarla bien.
    Bueno los dejaré por un buen rato porque salgo de la oficina pero regreso a leer mañana.
    Me interesa mucho sus opiniones.
    DTB

    ResponderEliminar
  7. por eso es que nuestro pais no avanza,pues siempre que alguien va a buen ritmo lo quieren opacar. no es obligatorio saber de todos los sistemas operativos ni de todas las combinaciones en los teclados ,sean mas abiertos y en vez de dañar ó (o danar) sean mas unidos y apoyen a los buenos .!!!

    ResponderEliminar
  8. lo que pasa es que nunca han visto mujeres, vamos, con el respeto de todos aqui han puesto fotos de mujeres mejores que esta, no se que le ven, pero como dice el dicho "para el gussto se hicieron los colores"

    ResponderEliminar
  9. Amigo eso es precisamente el problema que hay mujeres mucho mas buenas que no tienen cerebro y creen que la belleza es todo y se la dan de divas pero la belleza pasa y creo que la joven luce muy bien en todos los sentidos incluso en la manera que veo se dirije a todos aqui de una forma educada, que valgame! es admirable. Otra persona ya estuviese discutiendo e insultando y ustede lo saben, que sutede creen que responderia Benya en un tema asi? borracha y hablando con su barrio encima,y buena que ta la benya esa pero no la soporto por vulgar que es. esta niña esta bien buena aunque sabemos que hay mejores pero es de ella que estamos hablando osea mi mujer esta buena pero yo se que hay mujeres que son cromos alante de ella y ella pareceria un pecao pero cuando me preguntas sobre ella no te diria que hay mujeres mejores si no te destaco lo bueno que vi y porque me quede con mi mujer. Hay que dejarse de ser tan cosa, y no subestimarla porque si no apoyamos los jovenes que desean superarse siempre tendremos que soportar los mismos imbéciles que se creen dueños de los medios.
    Aaa que ella no tiene cuarto pa ponerse como Georgina duluc, siendo pobre tiene con que lucir. aaa que no tiene pa ponerse la melena postiza de Benya aaa pero tiene pelo miren que melena aaa que no tiene pa hacerse la lipo de Jatna o las teta de brenda pero yo veo dos buenas razones ahi para verla en la pantalla.Al menos tiene valor pa echar la pelea a mano pelá. La morena ta chula y es coqueta tiene el carisma. No la conozco pero la he visto en algunos videos y creo que merece la oportunidad aaaaa que no tiene un padrino que no ta ******* con un productor que la ponga a verse cara bueno pero dice que esta en la universidad dime algo loco de las megadiva de nuestro pais dime cuales tienen su titulo de comunicadora? de 100 quiza el 20% estudio las demas solo han tenido que darselo a alguien y perdonen la subida de tono pero como persona ya mayor que soy me da coraje que un pais tan atrasao al que se apura por avanzar le caen a pedrá. Amigo tu quiere un comunicador mas feo que corporán? y tiene añales ahi,y se ganó el respeto de todos aunque muchas veces se equivoque y el Joseph no se queda atras el es bellisimo pero en el fondo porque es rarito jeje y lo quiero muchisimo porque lo conozco personalmente pero tu quiere una eminencia mayor que Joseph como cronista de arte? No lo hay! esta chica no es mas bella que las demas pero tiene lo suyo, a mi me gustaria al meno bailar par de merenguito con ella porque es un jembron. tiene de to mucho.
    Apoyemos los jovenes que van por el camino correcto hay que ver mas allá.

    ResponderEliminar
  10. uyyy pero si esta chica tiene educación para darnos a todos lo demuestra con sus respuestas. Sigue asi mamita con esa pasciencia que aqui la vas a necesitar mucho sobre todo en la capital RD estas en la boca de los lobos.

    ResponderEliminar
  11. usted hablo como si la conociera personal o fuera su amigo. nadie esta criticando que ella no sea bonita, sino que han desperdiciado 3 posteos hablando de ella como si nunca hubieran visto mujeres, yo he visto fotos de muchas dominicanas en este blog que se me ha caido la baba y no son nada,porque como bien dijiste estan bien apadrinadas.

    sabes porque no hay avance, porque primero vemos el cuerpo y despues las cualidades como profesional si es que las tiene, el cuerpo en sentido sexual. si yo soy jefe de X programa de espectaculos y esta niña me pide trabajo y por mas buena que este no se desenvuelve bien no se lo doy, es por eso que nuestro pais no avanza porque por ahi andan miles que no tienen cuerpo pero si cerebro y a esas no se les da el chance.

    pero como dije anteriormente and repeat again " para el gusto se hicieron los colores"

    ResponderEliminar
  12. Caramba, por la prisa no me salió bien la ironía al escribir.

    Numero uno, la chica es mi size, me importa donde trabaje y con quien, la verdad es que me cae bien y por lo que he podido ver en internet tiene preparación.

    Numero dos, me faltaron las comillas al escribir "Gary", pero si leen detenidamente hice hincapié en dos cosas: que el despistado "Gary" escribió excelentemente bien un nombre difícil (ironía)y que al solo escribirlo encontré mucha información, incluyendo el link final del programa del calvo. No quise ser explícito buscando que otros fueran los que cayeran en cuenta que es un truco publicitario y me atrevo a decir que la misma Khrisjennie desconoce y esta ajena a este ardid de su jefe.

    Ella misma dice con tono de inocencia que..."Veo que el tal Gary está interesado, pero si es cierto
    que me halló en hi5 o lo que sea, creo yo que era mas factible
    escribirme por esa vía".

    Secundo la opinión del profesor Bernardo Cruz..."Creo que a ella le conviene mas que la gente vea como trabaja y crece en vez que andar de boca en boca ..."; estoy de acuerdo con Chary..."Debió quizás esperar otra puerta que se le abriera porque Manny solano perjudica su entorno con su actitud".

    Me da pena verla hacerle el coro a Manny dando pasitos de baile avergonzada, buscando infructuosamente que la otra joven (creo que se llama Yandry) no la deje sola. Como Manny está acostumbrado a tener mujeres contoneadoras como atractivo visual para los hombres quiere poner a Khrisjennie en esa onda, algo penoso.

    Las oportunidades son calvas y quizás en el camino de esta chica está el sobresalir en un programa malo y remalo y ahí aprender todo lo que no se debe hacer para emprender luego su vuelo; si es que no se quema antes.

    Alpha

    ResponderEliminar
  13. Yo entiendo a ferzvladimir el no ha dicho que ella nmo esta buena el lo que dice es que cual es el pri pri con ella. que ya pasó, que la suelten!
    Aunque viendolo desde el otro punto de vista creo que ella que no tiene padrinos es de quien deberiamo hablar pa ayudarla. Si hay talento vamo a ayudarla. Que opinan?
    Por fuera lo que veo ta bien bueno hay que ver si tiene cerebro y si se maneja bien en las camaras.

    ResponderEliminar
  14. Con esa yo hasta me casaría sin pensarlo dos veces ella es mi size!

    ResponderEliminar
  15. Sugerencia
    Porqué mejor no la ayudamos dandole consejitos yo comienso por decirle que mejor se haga llamar Khris y no ese nombre taaaan largo que nadie nunca se va a aprender ademas no tenemos ninguna con ese nombre en los medio o si?

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo con ferzvladimir...Ya la conocemos , si tiene talento se apoya , si no solta en banda!!!!....No es por mala fe, pero es que no hay nada mas que hablar en Dr o el mundo????

    ResponderEliminar
  17. O sino K-J, la de la nalgota!!

    ResponderEliminar
  18. Que vaina es la de ustedes, hacen un mangú con cualquier simpleza, eso nos lleva al atrazo mas de lo que estamos, dejen su ignorancia que ella no esta escribiendo para una revista o algún periódico. Dejen su inmadurez por favor, la envidia es asi, los consume por dentro, dejenla crecer que por sus criticas ella no va parar y yo la apoyo al 100%

    ResponderEliminar
  19. Ay y eso e malo que ella no tenga de esa computadora ay dio po ya no jodimo en mi tierra la quisqueya. Si es una joven humilde puede que no la sepa manejar pero leyendo la carta no tiene errore de ortografia ay dio que gana e joder. Ay dio

    ResponderEliminar
  20. Aqui es malo ser sinsero mija, tiene que decir que sabe haser de todo para que la gente crea recuerda que los politico tiene acostumbrao a esta gente a la jabladuria asi que tiene que dejar de privar en decir la cosa como son di que ere ingeniera en sistema de mac y que no fuiste tu que escribiste a Joseph y ahi te los ganas a todos. believe me.

    ResponderEliminar
  21. diablo que moyeja y yo comiendo tripita

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios