viernes, 9 de enero de 2009

OTRO GIRÓN A FRANK GIRÓN


Sr. Joseph:

En referencia al desastre más grande que se ha visto en la farándula: Frank Girón, porque ni siquiera se le puede decir señor, creo que es justo que él pague por creer que es más tiguere que los demás.
Yo soy una  ex integrante del grupo Las Donsellas que tuve que salir porque este señor solo utilizaba nuestra imagen para llenarse los bolsillos de dinero.
Hacía negocios con los patrocinadores de eventos dueños de clubes previo a nuestras presentaciones y luego que nosotras invertíamos tiempo en el grupo y en presentaciones, no nos pagaba.
Siempre tenía un cuento nuevo de que no querían pagar lo que él había pedido y además de eso, luego de que salgo le dice al grupo y a los medios que yo le estoy rogando para regresar.
Por favor, no regresaría ni volviendo a nacer.
Lo que es él, es un explotador. Me alegro de que esté pagando y que su imagen y su reputación esté por el suelo para que aprenda a hacer negocios.

Julissa

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios