viernes, 9 de enero de 2009

SE QUEDÓ EN EL SÁBADO






Hola!!!

Estimado y respetado Joseph, 

En esta oportunidad aprovecho estas líneas para externarle mis más sinceras felicitaciones en este nuevo año, que a penas iniciamos, al más completo e informado cronista de arte de nuestra República Dominicana y América Latina, y me atrevería a decir que del mundo, como lo es usted señor Cáceres, y a la vez, me tomo la libertad como en todo país democratico, de "exigir" un derecho al que pienso y creo que como lector tengo ganado, porque así nos lo ha otorgado usted, al hacernos parte de su tan ambicioso proyecto de información sobre el arte, como es su espacio digital mereganla.blosgpot.com, de hacerle una pregunta simple y sencilla:
¿Fué el sábado 03.01.2009 el último día de existencia de su página virtual merengala.blogspot.com?
 Y le manifiesto mi interés de conocer el estado de su espacio a través de la interrogante anterior, porque caramba!!!, no nos acostumbre a mantenernos al día de todo lo que acontece en el arte y el espectáculo, para luego dejarnos en el "aire" así por así.
 
Espero su respuesta.
 
Con estima
 
Un Abrazo!!!
 
Sr. Carlos Manuel Ciriaco
Puerto Plata.

RESPUESTA

Carlos Manuel,

Gracias por tus consideraciones sobre nuestro humilde trabajo. Como diría  Remo en remolacha, una página humilde, pero analítica e informativa sobre el arte.
Si cada vez que haces click en el enlace te sale la página del sábado, no es que ahí llegamos.
Durante esta semana hemos seguido tratando temas ''bomba" como el de Sammy Sosa y Los Rosario.
Prueba a entrar como la primera vez escribiendo el nombre de merengala o procura hacer click en en la ventana de actualización.

Atte,

JOSEPH

11 comentarios:

  1. No te haga el loco, que se esta hablando del el programa De Noche Con Manny, que salio el sabado 03/01/2009 y nigun cronista ha dicho esta letras o esta opinion es mia.

    Que paso con eso?

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho el programa y Remo puso la entrevista con Jochy. Parece que Josep no pudo verlo...que lastima! pero que lo vea mañana jajaja

    ResponderEliminar
  3. Wow! Increible...Hay programas que no de dan ni por los tobillos en terminos escenograficos y usted le menciona hasta el cansancio! Aparte que el contenido fue buenisimo para tratarse de un primer programa...o sera que el gago no paso por el cartel farandulero? ya yo creo que si hayun cartel, y me parece estarlo viendo.

    ResponderEliminar
  4. Ah bueno es que el gago quiere obligar a merengala y a joseph a que le hagan el juego para hacer un bulto sobrfe su programa. Me niego a que joseph le haga el juego.

    ResponderEliminar
  5. ESE SUJETO AHORA ESTA EN SANTO DOMINGO TRATANDO DE LLAMAR LA ATENCION SOBRE SU ADEFESIO DE PROGRAMA. Y AHORA ESTA PRESIONANDO PARA CREAR UNA POLEMICA, NO SE LE DEBE HACER CASO.

    ResponderEliminar
  6. pero otra vez manny solano, y ahora en sto. dgo...pero coooomo!!!!...aguantar ese gago bultero. no por favor....no le hagan caso a ese loco...vamos a ver cuanto dura en el canal 4 que por cierto como nadie lo ve esta tratando de crear polemica para llamar la atencion.

    responsablemente socrates.

    ResponderEliminar
  7. el programa ta mortal mejores que mucho, arranco duro, con las dos maxima figura de la telvision Dominicana, Fredy y Jochy.

    Eso nunca le sera perdonado, por los demas productores que no tienen cansado con la misma pela y lo que estan en el patio, no quieren a nadies que regrese de su exicilio economico, para mi este sr, es un genuino representante del el Dominicano en el exterior, se supero regreso y eso no es permitido en esta sociedad.

    Que mas quieren, lo que pasan es que no es del el clan
    sabe que pasa , que si de verdad el programa fuera una mierdad, todos tubieran atacandolo.

    Pero tiene todas la de ganar, una ecenografia, que ningun programa en el pais la tiene y su lineas grafica !exelente! y como le digo Jochy Santos, un estilo unico, y lo nueno es que el maldito "gago"no gagea..

    Joseph Caceres, veo que el que esta hablando esta sangrando por la heridad de la envidia.


    Pa' alante Sr.gago

    Julio Pichardo
    Santiago

    ResponderEliminar
  8. En mi humilde opinion, creo que bueno o malo, se devio de informal a los lectores de este blog,
    por que Manny Solano, nacio aqui, aqui fue que yo lo conoci, no sabia de el hasta que aparecio aqui.

    Y la informacion llegan a este blog sin clasificar, ese es su sello de disticion de los demas.

    Repito como lectora tengo derecho a saber los bueno o lo malo que pasa en el mundo de la farandula y manny con su programa es parte de ella
    si o no?

    Ya lo estamos esperando en Nueva York, queremos algo diferente en la television que no traen para aca.

    Maria Fernandez
    NY.NY

    ResponderEliminar
  9. En mi humilde opinion, creo que bueno o malo, se devio de informal a los lectores de este blog,
    por que Manny Solano, nacio aqui, aqui fue que yo lo conoci, no sabia de el hasta que aparecio aqui.

    Y la informacion llegan a este blog sin clasificar, ese es su sello de disticion de los demas.

    Repito como lectora tengo derecho a saber los bueno o lo malo que pasa en el mundo de la farandula y manny con su programa es parte de ella
    si o no?

    Ya lo estamos esperando en Nueva York, queremos algo diferente en la television que no traen para aca.

    Maria Fernandez
    NY.NY

    ResponderEliminar
  10. Miren, que bien Anonimo,Socrate y Carlos, son la misma persona, miren el tiempo de puesta la opinion acaso son 1-2 minutos, ni que se estubiera haciendo fila, en este blog.

    Tres comentario hechos con todas las alebocia y el objectivo de hacel mal, y como el Jefe de esto es una persona neutral lo pone, pero el sabe mas que nadies que esos comentarios fueron hecho por una misma persona.

    Que cachazaaa!!

    Ramon Matos
    Santo Domingo

    ResponderEliminar
  11. MIRA ES VERDAD AHORA ME FIJE BIEN EN ESO, SON EL DIABLO LA GENTES MALAS.

    LLAMAR ADEFECIO A UN PROGRAMA BIEN REALIZADO ES UNA FALTA DE RESPONSAVILIDAD LOS LECTORES DE ESTE BLOG NO GUSTA EL CHIMES PERO EL CHIMES REAL NO QUE HABLEN SOLO POR HABLAR CON AMAGURA Y FRUSTRACIO DEL EXITO DE LOS DEMAS

    Y ESCRIBO GRANDE, POR QUE MI ENOJO ES GRANDE VER PERSONA HABLANDO DE ESA MANERA DE UN HOMBRE EJEMPLO DE SUPERACION , ANTE DE HABLAR PIENSE BIEN .

    GRACIAS

    MARIA FERNANDEZ

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios