EN LA DESPEDIDA DE STAURYS
He pasado momentos muy amenos con las actividades sociales familiares de la cantante y buena amiga Jacqueline Estévez, que la semana pasada hizo tremendo bonche en su apartamento.
Una especie como de extensión de las navidades, por el pavo ''ataviado de beacon'' que disfrutamos en un ambiente de mucha camaradería.
Anoche se volvió a reunir la familia Estévez para hacerle una despedida a Staurys, la "newyorkina'' hermana de Jacqueline que se va de regreso a Nueva York, después de estar aquí en las navidades, dejando a muchos "vueltos locos y sin idea".
El encuentro fue en la residencia de Arroyo Hondo de Yolanda Cepeda y José Amaury Mota, con la presencia de doña Francis la madre de Jacqueline, Staurys, Enmanuel e Inmaculada.
Muy buenas atenciones y por supuesto un formidable banquete de exquisita gastronomía.
Mucha gente agradable y amena con la que se disfruta mucho al compartir, y donde no podía faltar el canto, teniendo allí a Jacqueline, a la cantante Anahy, a las hermanas Estévez que también cantan.
Julio Clemente no se podía quedar como presentador oficial.
Staurys Estévez es la representante de su hermana en la ciudad de Nueva York, donde además se desempeña como especialista de belleza en uno de los mayores centros de estética de Washington Hight.
Desde aquí le deseamos un feliz viaje de regreso a la simpática y agradable Staurys.
FOTOS:
1.-Staurys Estévez
2.-Itabo I
3.-Tremendo micrófono el de Jacky
4.-Itabo II
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios