lunes, 19 de enero de 2009

UN PREMIO A RAULITO


El comunicador Raúl Grisanty  Junior, fue galardonado con el Premio Provincial de la Juventud, por el Distrito Nacional, el cual le fue otorgado por sus aportes y méritos acumulados en el Renglón Superación y Logros Personales.
De esa manera es nominado al Gran Premio Nacional de la Juventud a celebrarse el próximo 31 de Enero del 2009 en representacion del Distrito Nacional. 
Aparte de lo que se conoce públicamente de este joven comunicador, se  ha considerado su participación en congresos internacionales, representado a República Dominicana, entre ellos el que se efectúa en Tokyo, Japon, todos los años.
Al mismo tiempo es miembro activo y meritorio de una agrupación de jóvenes que se conocen como JUNCO, Juventud Nacional Comprometida, que apoyan y hacen  labores sociales. 
Raulito trabaja en los programas El Mismo Golpe Con Jochy, Divertido Con Jochy y Consultando Con Ana Simó y al mismo tiempo realiza voz comercial, maestría de ceremonia y animaciones de ferias y tarimas de grandes eventos. 
En el 2008  también se destacó por realizar decenas de actividades. 
Al momento de recibir el reconocimiento, Grisanty dijo las siguientes palabras:
''Primero le doy gracias a Dios por sus oportunidades y mantener mi perseverancia con todas sus fuerzas. 
Segundo, a mis padres porque con su crianza me inculcaron grandes valores; a tí, que sabes quien eres, gracias por amarme y apoyarme; a mis padres postizos por aguantarme. 
Gracias por sus consejos y creer en mi persona, a veces hasta más de lo que yo creo en mí.
A ustedes, mis jefes en la comunicación, sólo gracias por sus oportunidades. 
Este premio que me concede la Secretaría de Estado de la Juventud, como Premio Provincial (Distrito Nacional) de la Juventud, me permite automaticamente pasar a ser nominado por mi provincia al Premio Nacional.
Es un estímulo a seguir sin importar lo que esté en el camino y siempre ser agradecido del que en su momento me dió y da la oportunidad de ser mejor ser humano, hombre y comunicador. Simplemente, gracias.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios