viernes, 16 de enero de 2009

UNA CHICA BOMBA...


Como está?

Recién regresé a mi tierra, estoy en Moca y hay muchas cosas que han cambiado, pero usted veo en su blog que está enterado de todo lo que se mueve.
Hay una joven que me cuenta un amigo viendo unas fotos en hi5 o myspace o una pendejadas de esas, no recuerdo donde fue que ella trabaja en la televisión. De ser asi me gustaría saber en qué canal o programa es, cuál es su nombre (en el internet dice Khrisjennie no sabemos si es su nombre real) de donde viene y si trabaja bien, porque me parece una morena muy chula.
Me gusta ver mujeres con aspecto criollo en nuestra televisión, porque somos raza indígena y estamos full de rubias descerebradas.
Quisiera ver o saber si es talentosa la chica. De ser cierto si trabaja en algun medio. Me ha impactado mucho su belleza tan fresca y poco trabajada, por decirlo de alguna manera.
Aqui le anexo la foto la información, sería muy interesante de conocerla. En lo personal me agradó lo que vi. Habrá que verla en acción... si usted sabe dígame, cómo ella lo hace?
Veo carencia de talentos y me disculpa mi atrevimiento, pero entre las jovenes comunicadoras solo veo muy preparada a Pamela Sued, en el área de conducción de programas, porque en otras áreas como noticiarios aparecen dos o tres.
No me gustan las muchachas que trabajan en TV que no puedan dialogar sobre temas de actualidad, que solo estén ahi para hacer coro y lucir bien, hay que prepararse, qué usted cree?
Ah, aquí le dejo las fotos a ver si es cierto que trabaja en TV la chica. Si no es así, sugiéraselo. Debería! Lo que me hace dudar es que no tiene el flow o mejor dicho la pinta de estar en TV, se ve un poco humilde.
Dios lo guarde Joseph es un genio usted!

Gary Fermín

FOTO
Khrisjennie

18 comentarios:

  1. Saludos Gary y Joseph,

    Tengo para dicerle la que senorita 'Khrisjennie' se llama Khrisjennie Diaz y es una periodista para la pagina Cibao New http://www.cibaonews.com

    El e-mail de ella es khrisjennie@gmail.com y puede ver mas fotos de ella en su pagina en Remolacha Social Club
    http://remolachasocialclub.ning.com/profile/khrisjennie

    Se despide

    Richard Liriano

    ResponderEliminar
  2. Amigo, esta debe ser la chica a la que usted se refiere, y estos son los datos que ella ofrece en hi5... no creo que sea la artista que ella dice ser, es una aficionada, aspirante, creo yo...

    YASMINA
    joven talentosa, que nace con la musica en su sangre tropical, desde muy joven empieza a poner en evidencia todas sus cualidades artisticas. A los 14 anos da sus primeros pininos como cantante profesional con la orquesta de su padre Juan Ives. Yasmina ha tenido la oportunidad de recorrer los principales medios televisivos, radiales y la prensa con su primera produccion como solista llamada ..YASMINA INTERNACIONAL... Sus temas Yo No Se, Por Mi Orgullo, Por Ti, La Otra, y su mas reciente exito, version merengue, No Me Digas que No, la vislumbran como unas de las artistas de mayor fuerza interpretativa para conquistar el mercado internacional. Sus temas son el resultado de la fusion ritmica de los generos mas trascendentes de la musica latinoamericana como la cumbia, el tex mex, el pop, la salsa y el merengue, logrando una linea musical, que indiscutiblemente le da su sello personal. Yasmina es la compositora de la mayoria de los temas de su produccion. El exito de la cantautora, Yasmina, esta avalado por su preparacion artistica, recibio clases de canto, para educar la tesitura de su bella voz con la profesora de canto, la cubana Maria Remula, asi como baile y dominio escenico,con el profesor Miguel Arias. La produccion ..YASMINA INTERNACIONAL.. ha sido respaldad por la calidad y el trabajo arduo de su productor musical Rolando Padron, el fenecido arreglista y productor, Bertico Sosa y el los ultimos trabajos musicales el sello de Alberto Plata y Juan Valdez. Su lanzamiento ha sido acompanado por una intensa campana promocional a traves del video, la cual le ha dada a la cantautora una vigencia activa y continua en los medios televisivos. Las companias Robles Film y Enfravision han sido las responsable del trabajo visual que con tanto exito han sido acogidos por la juventud y el publico en general. Para Contrataciones: (809) 685-3620 Rolando Padron y (978) 682-6883

    ResponderEliminar
  3. La india esta bella de verdad, sin dudas, yo no regateo admiración por la mujer hermosa y preparada.

    Pero amigo Gary solo hice escribir su nombre (usted lo escribió muy bien) y encontré mucho en internet como verá en lo siguientes links.

    http://www.dorbit.net/khrisjennie/index.php

    http://www.youtube.com/user/khrisjennie

    http://remolachasocialclub.ning.com/profile/khrisjennie

    http://es-la.facebook.com/people/Khrisjennie-Diaz/587420999

    http://denocheconmanny.blogspot.com/2008/11/esta-representante-del-cibao-sera.html

    Alpha

    ResponderEliminar
  4. aqui no han visto mujeres

    ResponderEliminar
  5. De verdad que no han visto mujeres,
    pobrecitos...

    ResponderEliminar
  6. raza INDIGENA????? ajjajajaja, voy a considerarlo como un lapsus linguae hermano mio, porque en rep dom SOMO' TO' PRIETO!!

    ResponderEliminar
  7. desde cuando somos indigenas imbecil? que has estado comsumiendo gary?

    ResponderEliminar
  8. Paula quien te dijo a ti que somo to prieto? ahhhh??? aqui hay de todo mi amor lee un poco de historia antes de hablar en publiclo recuerda que tenemos raza tanto francesa como española es una mezcla.
    Si tu ere prieta habla por ti porque y soy dominicana de pura sepa y soy blanca desteñida y soy loca con mi tiguere prieto casi morao

    ResponderEliminar
  9. Paula y de donde es que tu ere mija! de Jimaní?

    ResponderEliminar
  10. Caramba, por la prisa no me salió bien la ironía al escribir.

    Numero uno, la chica es mi size, me importa donde trabaje y con quien, la verdad es que me cae bien y por lo que he podido ver en internet tiene preparación.

    Numero dos, me faltaron las comillas al escribir "Gary", pero si leen detenidamente hice hincapié en dos cosas: que el despistado "Gary" escribió excelentemente bien un nombre difícil (ironía)y que al solo escribirlo encontré mucha información, incluyendo el link final del programa del calvo. No quise ser explícito buscando que otros fueran los que cayeran en cuenta que es un truco publicitario y me atrevo a decir que la misma Khrisjennie desconoce y esta ajena a este ardid de su jefe.

    Ella misma dice con tono de inocencia que..."Veo que el tal Gary está interesado, pero si es cierto
    que me halló en hi5 o lo que sea, creo yo que era mas factible
    escribirme por esa vía".

    Secundo la opinión del profesor Bernardo Cruz..."Creo que a ella le conviene mas que la gente vea como trabaja y crece en vez que andar de boca en boca ..."; estoy de acuerdo con Chary..."Debió quizás esperar otra puerta que se le abriera porque Manny solano perjudica su entorno con su actitud".

    Me da pena verla hacerle el coro a Manny dando pasitos de baile avergonzada, buscando infructuosamente que la otra joven (creo que se llama Yandry) no la deje sola. Como Manny está acostumbrado a tener mujeres contoneadoras como atractivo visual para los hombres quiere poner a Khrisjennie en esa onda, algo penoso.

    Las oportunidades son calvas y quizás en el camino de esta chica está el sobresalir en un programa malo y remalo y ahí aprender todo lo que no se debe hacer para emprender luego su vuelo; si es que no se quema antes.

    Alpha

    ResponderEliminar
  11. Paula dime "Perejil" jajajajajaja
    vayase pa su paiiiiiiiiiiiiiiii madame!

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJ, ESTA PAULA HABLANDO DE GENTE NEGRA, PAULA ACTUALIZATE PORQUE SI NO HAS VISITADO EL CIBAO DONDE LA MAYORIA SOMOS BLANCOS TU NO SABES NADA DE HISTORIA, MI HIJA NO PASES VERGUENZA, YO SOY BLANCA CON LIGA DE RAZA ESPAÑOLA E ITALIANA ASI QUE AUNQUE SOY DOMINICANA SOY BLANCA AUQNEU ME GUSTEN LOS NEGROS, CAPICH.

    Att: Keycy Collado

    ResponderEliminar
  13. Y ESTO VA PARA TI JOSEPH, SI, ES LINDA LA NEGRA Y QUIZAS HUMILDE, Y YO TE PREGUNTO: QUIEN TE DIJO A TI QUE PARA SER UNA BUENA PERIODISTA O COMUNICADORA SE NECESITA TENER DINERO, BUENO PORQUE FUE LO QUE QUICISTE DECIR CUANDO DICES QUE ES HUMILDE, Y QUE NO TIENE PINTA PARA ESTAR EN TV, PARA QUE VEAS QUE TE EQUIVOCAS PUEDES VERLA EN EL CANAL 4 A LAS 9 PM.TODOS LOS SABADOS, ESE ES EL ERROR DE NUESTRO PAIS DE PERMITIR CUALQUIER LOCO/A EN LA TV DOM. SOLO PORQUE TIENE DINERO, POR FAVOR, COJAN CABEZA QUE EL DINERO NO ES EL QUE PONE LA MATERIA GRIS EN CABEZA, COMO PUEDES VER UN EJEMPLE ES TU CASO JOSEPH.
    colladokeycy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. La Keycy esa parece que no sabe leer, porque no fue joseph el que escribió esa carta, sino el tal Gary. Además, la humildad de una persona no se mide solo por el dinero, sino por su comportamiento, trato y caracter. Por eso se habla de que alguien recibe un elogio con humildad.

    ResponderEliminar
  15. Claro amiga Keycy APRENDA A LEER! Cibaeña mal comia! que la misma cris le ha agradecido a Joseph por los elogios que entiendo muy merecidos tiene por que la verda hay que decirla ella ha sabido comportarse con esta recua de analfabetas.
    a JUYIR!

    ResponderEliminar
  16. KEYCY DE QUE LOMA DE SANTIAGO ERES TU? AQUI ENTRE NOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  17. CONCENTRECE PROFESOR
    LA INDIA TA BUENISIMA ES EL TIPO Q LA JODE CONCENTRESE PROFESOR DEJE DE MIRARLE EL TRASERO A LA MORENA JAJA

    ResponderEliminar
  18. QUIEN DIABLO ES YASMINA AHORA?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios