jueves, 8 de enero de 2009

YA LUIS ESTA EN CARNAVAL


Y a propósito de Gergina Duluc, el empresario Luis Medrano salió de las actividades que tenía en la temporada navideña, y de inmediato está trabajando en el montaje del Carnaval de Bonao, así como en los de seis provincias más que le han confiado la organización de los mismos.
Luis se ha convertido en ''el hombre carnaval'', pues ha desarrollado una logística para el montaje de los mismos.
Desde que tomó los Carnavales de Bonao el evento alcanzó otra dimensión, al punto de gente del Carnaval de la Vega comenzó a rivalizar con el mismo.
Aunque los veganos dicen que nadie puede con su carnaval, de alguna manera al aludir a los de Bonao ponen de relieve una atención sobre el mismo que antes no tenían.
Mientras tanto, dice Luis que en su mente no hay otra cosa que los carnavales, y que tiene la cabeza llena de roba la gallina, diablos cojuelos, califé, lechones, se me muere Rebeca y la muerte en yipe.

FOTO: Luis Medrano

1 comentario:

  1. Esa es la verdad ,desde que Luis Medrano acojio el carnaval de mi querido Pueblo Bonao ,lo ha lanzado de verdad .el ano pasado fue fantastico ,me imagino que este sera mejor ,soy de Bonao y vivo fuera del pais ,pero todos los anos arranco para apoyar mi carnaval de Bonao y sacar fotos y ponerlas en mi pagina .Me alegra mucho que medrano este fajao con el carnaval de Bonao.de verdad que hace la diferencia con todas las orquestas que lleva a Bonao.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios