jueves, 8 de enero de 2009

EL CORAZON DE GEORGINA


Georgina Duluc se apresuró a desmentir en segundos.net los comentarios de que estaba internada en la clínica Corazones Unidos debido a un deteriorado estado de salud.
A lo mejor se confundieron y oyeron que Georgina está ''unida de corazón'' a un nuevo amor, y de ahí surgió que estaba en Corazones Unidos...
De todas maneras, qué bueno que Georgina está contemplando volver a la televisión.
Es una de las mujeres con más personalidad.
Pero, además, una de las más sensuales mujeres que ha incursionado en la pantalla chica, convirtiéndose en un símbolo sexual para los hombres y motivo de celos y envidia de muchas mujeres, generando en torno a ella una gran controversia.
En los últimos tiempos mantiene un perfil bajo, pero lo que nadie discute es que una mujer hermosa como ella merece estar expuesta de nuevo en pantalla.
Quién dice que no?.

FOTO: Georgina, como Dios la echó el mundo...claro, sin los brasielitos

10 comentarios:

  1. Esa foto, no te perdono Joseph, que le di click y no se amplió.

    Alpha

    ResponderEliminar
  2. ASI ME PASO A MI, FUI DE GANDIO A HACER CLICK Y ME GUAYE...QUE MALO ERES

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la chica esta en una posicion anotadora...

    ResponderEliminar
  4. Joseph caceres...tu seras culpable de que se me funda el cerebro...demasiado erotica esta esa foto.

    ResponderEliminar
  5. Pon la foto full men no seas "mira solo".

    Alpha

    ResponderEliminar
  6. Joseph, que se amplie la foto por favor

    ResponderEliminar
  7. voy como siempre a opinar
    breve y con una ritma
    solo con exclamacion
    QUE BUENA ESTA GEORGINA

    Que voca y que sonrisa
    que pecho y que mirada
    y en la forma extraordinaria
    en que esta acostejada

    ResponderEliminar
  8. 100 pa malena_809

    ja ja ja

    Alpha

    ResponderEliminar
  9. Me Parece a mi , digo yooooooooooo que aqui andan un regero de viejevos

    ResponderEliminar
  10. Vaya pero que mujeron!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios