jueves, 5 de febrero de 2009

ESTOY DE VIAJE

En las últimas horas me he visto imposibilitado de actualizar esta página debido a una salida al
extranjero.En cuanto me sea posible estaré actualizando nuevo contenido.
Por el momento pido disculpas a mis habituales lectores.
Mientras tanto debo decir que se ha destapado otro escándalo que toca de cerca a la señora Sarah Pepén con el apresamiento de que ha sido objeto su esposo, acusado de ser el presunto victimario de un niño de 15 años, según han reseñado varios periódicos.
La acusación según he podido ver es muy fuerte....Y pensar que ese señor hasta nos amenazó en la ocasión en que publicamos sobre el célebre caso deSarah Pepén.
No pensaba que la telenovela de Sarah iba a tomar ese derrotero, con implicaciones criminales de un niño que fue muerto de un balazo y tirado en unos matorrales según se puede ver en el expediente, con fotografías y detalles de los motivos de esta tragedia.
Es realmente sorprendente.Me da escalofrios...solo pienso en el amigo Juan Ramón Gómez Díaz.Pienso ahora que lo mejor que le pudo suceder fue salir del entorno de Sarah Pepén...
Si a tiempo no hubiera descubierto la trama, quién sabe lo que le hubiese sucedido.
Pero como estoy de viaje, no puedo abundar por el momento sobre los destalles de esta macabra
historia, que ya tengo debidamente documentada.

UN GESTO DE BUENA VOLUNTAD

En un gesto de buena voluntad he decidido suprimir la publicación que había colgado en torno al
periodista José Antonio Aybar.
Muchos han sido los colegas que se han preocupado por la situación, pero todos están conscientes
de que no fuimos nosotros quienes iniciamos las hostilidades.
En mi ánimo nunca ha estado polemizar con ningún colega.Pero como dijo Benito Juarez, el respeto al derecho ajeno es la paz.
En el día de mañana haré lo posible por colgar nuevo contenido, en la medida en que la travesía
que hago me lo permita.
Excusenme de nuevo.

1 comentario:

  1. Querido Joseph; acabo de encender la computadora para emitir mi opinion de respaldo a las sentidas palabras de Milagros Germán, cuando veo que has retirado la nota que habias colocado acerca del periodista Jose Antonio Aybar...me parece muy bien que hayas tomado esa actitud tan madura.

    Son las 10:25 de la noche acabo de oir a la diva y me doy cuenta de que en Acroarte las cosas se han ido demasiado lejos...tanto Jochy Santos como La Diva,(que acaba de dar un ejemplo de que las mujeres de este país somos mariposas de Acero) son dos figuras sumamente populares en este país, que además, como poseedores y conductores de programas muy populares tienen obligaciones no sólo con Acroarte que es un medio que se nutre de la actividad de ellos (pero al cual no pertecen), sino principalmente con ESA PARTE DEL PUEBLO QUE ES EL PUBLICO QUE LOS SIGUE. Y nosotros, señores de acroarte y de cualquier otra instancia, somos soberanos en nuestros actos y opiniones .
    Ni Jochy Santos, ni Milagros Germán ni ninguno de ustesdes,pueden ponernos una MORDAZA y evitar que nosotros digamos lo que vamos a seguir diciendo: USTEDES ESTAN FALLANDO Y DEBEN REVISARSE.
    Y si no lo decimos en un medio, lo diremos en otro; AHORA CON MAS FE.


    Mariposa de H

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios