lunes, 16 de febrero de 2009
FELIX CABRERA SE DESLIGA DE SUSPENSIÓN DE FIESTA
El empresario artístico Felix Cabrera declara que nada tiene que ver con la suspensión de la primera presentación del cantante Anthony Santos en Queens, la cual fue paralizada por la policía, bajo el alegato de que hubo una concurrencia de público que excedió la capacidad del local.
''No soy ni socio ni tenía nada que ver con la fiesta como se ha dicho, ni tampoco he engañado a nadie como mencionan algunos y el que quiera que tire la primera piedra'', advierte Cabrera, precisando que aunque Anthony Santos está de gira contratado por su compañía no tiene que ver nada con el empresario Roberto Almonte.
''Esa fiesta pertenecía a Roberto Almonte al cual se la vendí, y según estoy enterado nunca se comentó nada sobre la capacidad cuando se rentó el local. El mismo lo entregaron tarde y sucio. Y que se sepa, no estoy defendiendo a nadie, pero Anthony si llegó al lugar, al igual que sus músicos que estaban ahí desde las 11:45 PM.'', explica Cabrera.
Añadió que estuvo conversando con el señor Roberto Almonte buscando una solución para los que tengan sus boletas, la cual será comunicada a través de los medios de prensa.
''Lo sucedido en el evento es todo culpa de la administración del local, los cuales nunca especificaron su límite de capacidad. En todo negocio hay una licencia con la capacidad del mismo, la cual nunca se excedió. El Chino fue quien llamó la policía y creó el caos porque no quería que la fiesta se realizara. Pero según me enteré, un teniente subió y dijo que la fiesta tenía que seguir, pero era muy tarde, ya que Anthony había regresado al hotel y más de la mitad del público se había marchado.' dice el empresario.
Dijo que Anthony Santos anoche mismo mandó un comunicado en el cual se disculpó y aseguró que habia hecho presencia en el lugar.
''Más adelante les informaremos de como serán recompensados los que tienen su boletas para esa fiesta'', expresó Cabrera.
Articulo por losnocturnos.com y la nuevafarandula.com
FOTO: Felix Cabrera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A mi me agrada mucho que sucedan estas cosas,estas personas se creen que esta en la Republica Dominicana qu pueden hacer lo que le de su gana solo por ser personas de renombre en el mundo artistico pero a la misma vez me da verguenza pues nos catalogan a todos por igual,bien hecho por las autoridades pa`que respeten.
ResponderEliminar