Por Johnny Arrendel
Tal vez por su renuencia de toda la vida a integrarse a un gremio periodístico, a pesar de ser digno representante de la crónica de arte en el país, Guillermo Henríquez no fue invitado al concierto del trovador José Feliciano.
Resulta que Don Guillermo mantiene por más de 34 años el programa radial Una Sombra, Una Voz y una Guitarra, dedicado a rendir culto a la música del "Cieguito Maravilloso", como llama al artista boricua.
Incluso, cuando recibió el Grammy Latino hace unos meses por su álbum "Señor Bachata", que también ganó el Grammy anglosajón, Feliciano tuvo el gesto de agradecerle al veterano locutor y dominicano.
El programa que produce y presenta Don Guillermo en la estación Sonido Suave 99.3 de José Lluberes, es definitivamente uno de los más emblemáticos de la radio nacional, y cada domingo es seguido por una legión de fieles oyentes en horario de siete a ocho de la mañana.
No diremos que fue una mezquindad que se ignorara a Don Guillermo ante la presencia de Feliciano, pero se perdió una oportunidad de oro para juntar a dos que por décadas han estado vinculados.
FOTO: José Feliciano
esa es una de las indelicadesa de nuestro pueblo, o mas bien una de ellas.que pena que seamos tan mesquinos
ResponderEliminarLa verdad es que no entiendo quién fue que ignoró a Don Guillermo dejándolo sin invitación y que tiene ello que ver con que no este afiliado a un gremio.
ResponderEliminarAlpha
nunca en mi vida he visto a don guillermo en un show o espectaculo.
ResponderEliminarTe pasaste Arrendel. Es mas, todavia lo hubieran invitado y no hubiera ido.