Volviendo sobre el tema de Omega y Papi Juan, aquí se cumple aquello de "poderoso caballero es don dinero".
El empresario cibaeño que adquirió los derechos de grabación de Omega le avanzó dos millones de pesos a Omega, con el cual el mambero ahora tiene una Hummer, aparta de la Range Rovers.
Omega está de lo más ''mono'' con su nuevo juguete, mientras Papi Juan se va para la playa ''con la mano en la cabeza''.
Como uno de los tantos que pagan la novatada, Papi Juan no previó que se podía dar el caso de que cuando los frutos estuvieran maduros, podía venir otro a disfrutar de la cosecha, y no él que fue quien hizo la siembra.
La exigencia del empresario de que firmaba a Omega y avanzaba los millones que le han dado, siempre y cuando dejara fuera a su manager Papi Juan, parece ser parte de una estrategia para meter en el juego al grupo de Bebeto.
No es casual que el nuevo manager quieren que sea Edín, quien es el brazo derecho de Bebeto en sus negocios de la televisión y los espectáculos.
Papi Juan reinvindica las inversiones que hizo en el proyecto Omega, pero es poco probable que pueda resistir los embates del grupo de Bebeto, que por demás tienen medios.
No hay que olvidar el caso de Peter Jiménez, quien después de abrirle plaza en Nueva York a Juliana y al Cata, lo dejaron como ''perico en la estaca'', pues ambos lo abandonaron y se fueron con el productor del programa El Poder de las Doce, hoy El Número Uno.
FOTO:
Omega
Siempre se habla del Naro Tráfico detrás de muchas cosas en el arte domincano. Al tiempo la bomba explota, estilo Joselito.com y otros. Cuando el río suena es por algo ....
ResponderEliminar