Enrique Iglesias podría ser demandado por los padres de una fan a la que supuestamente acosó durante un concierto suyo en Dublín hace unos meses.
La joven fan Jamie Lee Quinn fue invitada por el artista a subirse al es

Además del beso en la boca que se dieron, Iglesias la acarició y la abrazó con ternura. La adolescente se quedó enamorada y según sus padres desde el pasado mes de diciembre, que fue cuando ocurrió el 'encuentro', Jamie Lee no logra dormir pensando en el artista.
Amigos señalaron que ella no va a la escuela y sus pláticas sólo giran sobre el cantante. Ahora sus padres la amenazaron con demandar a Enrique si ella no vuelve a la 'normalidad'.
Por el momento la única preocupación de Enrique son sus diez nominaciones a los premios Billboard latinos: "Estoy impresionado por las muchas categorías. Aún no lo entiendo. Tengo que analizar bien qué suponen esas diez nominaciones. Al fin y al cabo Billboard es la biblia de la música porque se basa en números y en la realidad de lo que está sucediendo con la radio, las ventas y el público", señaló el artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios