domingo, 22 de febrero de 2009

LE DAN ULTIMATUM A MONCHY & ALEXANDRA




JVN Music exige a "Monchy & Alexandra" respetar contrato discográfico

Víctor Reyes, presidente de JVN Music, se ha sorprendido por las declaraciones de la cantante Alexandra Cabrera, del dueto bachatero "Monchy & Alexandra", de que dentro de sus aprestos de lanzarse como solista, se prepara además para grabar un disco.

Así lo hizo ella saber en una entrevista colgada en los portales Remolacha.net y Ensegundos.net, pero cuyo video luego fue suprimido inesperadamente de "Youtube", donde originalmente estaba alojado.

Y sorprenden estas afirmaciones de Alexandra de que grabará un álbum musical en solitario, porque de ello JVN Music y su presidente Víctor Reyes, no tenían conocimiento.

Además, la cantante sabe muy bien que no puede llevar a cabo este propósito porque con esto estaría violando el contrato que como dueto junto a Ramón Rijo (Monchy) tiene en la empresa en materia discográfica.

Es y será siempre la intención de JVN Music la de cumplir con las cláusulas estipuladas en el acuerdo exclusivo de "artista de grabación" celebrado por la disquera con "Monchy & Alexandra" y esperamos que esta responsabilidad sea recíproca.

Y esta precisión se hace porque los artistas mencionados anteriormente están firmados por JVN Music, bajo un contrato exclusivo válido para todo el mundo, hecho en 1999 y que los compromete a grabar cinco producciones y que este a su vez se extendió por tres más, de acuerdo a una enmienda escrita y plenamente documentada por el correspondiente pago en el año 2002.

De esos ocho álbumes musicales, solo le restan entregar cuatro y de estos ya uno está en proceso de ser lanzado que se titula "Ángeles desnudos", que contendrá trece canciones concluidas satisfactoriamente por los artistas.

Aún cuando Ramón Rijo (Monchy) y Alexandra Cabrera (Alexandra) hayan decidido separarse artísticamente y poner fin al dueto en términos de presentaciones musicales y en lo que JVN Music no interviene, ellos están obligados a cumplir con ese contrato discográfico porque nuestro rol en sus carreras se limita solamente a la producción y explotación de discos.

Por esta razón JVN Music demanda que cesen de inmediato y desistan ambos artistas de ofrecer ese tipo de desinformaciones, totalmente fuera de la lógica y contexto, que obstaculizan las negociaciones que se están llevando a cabo para la venta y distribución efectiva en todo el mundo del próximo disco ya mencionado de "Monchy & Alexandra".

Y es que esta disquera defenderá sus derechos quedando plenamente establecido la intención de tomar acción en contra cualquier parte que interfiera con las relaciones contractuales de "Monchy & Alexandra" y la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios