Por cierto, a Frederick Martínez el Pachá lo colocaron en el horario de 2:00 a 5:00 de la tarde de nuevo en La Kalle 105.9 de la cadena Univisión, y retornaron a Alipio Cocco al programa El Palo de la Tarde de 5:00 a 7:00 por Radio Wado.
La verdad es que nunca entendí eso de que a Cocco lo sacaron de su programa de WADO para colocarlo en La Kalle.
Pero, el contrato que firmó con Univisión establece que ellos pueden moverlo de horario y de emisoras de la cadena a conveniencia.
Luego de un año en la Kalle el PPM estableció que en las tardes la gente quiere escuchar música. Que no soporta más de 45 segundos de bla, bla, bla.
Y el fuerte de Alipio ha sido siempre el talk-radio, así que el mismo pidió volver a su habitat natural que es Wado, donde ha retornado con su inseparable compañera Gisela García al Palo de la Tarde.
Ahora El Pachá está en el horario que ocupaba en La Kalle.
Una vuelta a la posición anterior determinada por el famoso PPM que está transformando y generando grandes cambios en la radio latina en Nueva York.
Ahora el problema lo tiene El Paçhá, que como se sabe es un locutor muy efusivo y dicharachero.
Y como el PPM dió el resultado de que la gente lo que quiere es música y que no le hablen mucho, ahora El Pachá en el horario vespertino de La Kalle ha tenido que someterse a un formato en que no puede hacer sus shows hablados.
Dicen que Pachá no está muy contento con eso, pero que tendrá que adaptarse a esa pauta de programación.
Aguantará esa limitante?. Se piensa que si...Y es fácil romper con una imposición que viene desde arriba?.
FOTO: Alipio y El Pachá
El Pacha es un fenomeno de popularidad. Siendo el mas nuevo en el medio se ha convertido en lo maximo.
ResponderEliminarDiablo pero el Pacha cada dia se parece mas a su colega Sammy el estilista de las estrellas. (su colega en el medio artistico) porque lo otro lo espeCULAN pero yo como no lo he visto no lo afirmo, aparte que no me importa
ResponderEliminar