viernes, 13 de febrero de 2009
OTRO CONTRASTE
Hace ya cosa de un año que el Ayuntamiento del Distrito Nacional cercó el parque Eugenio María de Hostos y el de Guibia para proceder a una profunda intervención, con el fin de transformar esos espacios en sendos verdaderos centros de esparcimiento de la capital.
Sin embargo, las planchas de zinc de la verja se deterioran, y cuando se mira al interior se da uno cuenta de que no se está haciendo ningún trabajo.
Los proyectos duermen una especie de sueño eterno.
Para qué se clausuraron y cercaron esos parques si no se iba a trabajar en ellos?
Son de los casos extraños de esta admiministración municipal, que sin embargo en otros lugares ha remodelado y devuelto el esplendor a varios parques y plazas.
Lo curioso es que en contraste el proyecto del Puerto San Soucí que asumieron la remodelación de la Plaza Juan Barón frente al parque Eugenio María de Hostos llevan los trabajos muy avanzados.
Muy pronto serán concluidos los trabajos en ese lugar, mientras los que han sido cercados por el Ayuntamiento parecen haber quedado en el limbo.
FOTOS:
1.- El Parque de Guibia
2.- Plaza Juan Barón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno no se si se habrán dado cuenta. La isla artificial era una forma de crearle un blulevard inmobiliario para los neoricos políticos para así crear una nueva elite al darse cuenta del rechazo del "establishment dominicano" aunque los favores agraden. Como el proyecto está durmiendo. El alcaide se da a la tarea de "revalorizar" el malecon "limpiándolo" haciendo que la gente que acostumbraba a ir se vaya a otro sitio(carnavales etc) de ahi que los nuevos proyectos inmobiliarios esten tranquilos por la amenaza del arrabal.
ResponderEliminar