viernes, 13 de febrero de 2009
UN MONUMENTO A LA ELEGANCIA
Stiletto es una tienda que se puede considerar un monumento a la elegancia y al diseño de un local exquisito, con una disposición multisectorial en varios niveles que rompe con los parámetros y los caracteres convencionales de los establecimientos de su género.
He visto tiendas y boutiques en las más elegantes y acreditadas calles y avenidas de Nueva York, Paris, Barcelona, Roma y Frankfurt. Y definitivamente Stiletto no tiene que envidiarle nada a las más prestigiosas en cuando a decoración y uso del espacio.
En sus taburetes y anaqueles se concentran las mejores líneas de ropa de marcas, tanto para damas como para caballeros.
El martes pasado nos invitaron a la apertura de un Champagne Bar muy novedoso, pues ahora combinan el atractivo de la tienda de ropa, con un lugar ameno, donde es posible disfrutar de excelentes líneas de bebidas y de unos canapés gourmet que están fuera de serie.
Nada de pastelitos, kipes, bollitos ni chicharroncitos de pollo. Todo lo que hay en el menú del establecimiento es más alto nivel en variedad y creatividad.
Claro, es un lugar para gente de buen gusto, decorado al igual que la tienda con un concepto que refleja un espíritu vanguardista.
Stiletto está en la Max Henríquez Ureña No.36 en el Ensanche Piantini.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios