jueves, 26 de febrero de 2009

TRIBUTO A ROBI DRACO


Draco Cornelius Rosa (Robi), compositor, escritor, cantante, músico, poeta, pintor, y actor de origen puertorriqueño. Se inició en el mundo de la música como integrante del famoso grupo Menudo.

En el año 1993 da el salto a la escena internacional como solista con el álbum "Frio."

A lo largo de su carrera sus discos han sido exaltados por la crítica. Ha trabajado como co-escritor y co-productor de grandes éxitos mundiales.

Sus éxitos como cantante, compositor y productor han despertado las ganas de varios músicos locales a realizar el concierto "Draco Rosa, El Tributo".

El evento, que desde ya despierta emociones por la gran acogida de la música de Draco en el país, cuenta con la participación de una alineación reconocida y de primer orden. Luis Payán (JLG, Marte o Venus, Pavel Núñez) y Tabaré Blanchard (Pablo&Taba) en las guitarras, en el bajo David Vásquez (Marte O Venus y Pavel Núñez), en la batería Luinis Quezada (JLS, PYLM), y las vocales exactas de Pablo Cavallo (ex-La Siembra, Pablo&Taba) completan el grupo de músicos que llenarán de satisfacción y buena música a los asistentes de este gran evento.

"Draco Rosa, El Tributo", contará con un amplio y completo repertorio del afamado artista, recogiendo temas desde los inicios de su carrera hasta sus más recientes canciones, interpretadas de una forma impecable y armoniosa.

El evento se llevará a cabo en Cine Café de la Plaza de la Cultura (Santo Domingo) el día 26 de febrero del presente año a partir de las 10pm y tiene un costo de 200 p/p.

FOTO: Robi Draco

2 comentarios:

  1. Hombre ese que me gusta carajo... esa aura oscura de tiguere Up for anything, lo hace realmente deseable. Gracias Joseph por "postear" algo para nosotras, que vivimos bonbardeadas de traser, siliconas extensiones de las hermosas niñas que publicas y tenemos que ver a un grupo de hombres feísimos que subes sin ninguna consideración por las retinas de tus lectoras.

    Muy merecido el tributo, aunque sea mudo,el ya es un tributo.

    yul MART

    ResponderEliminar
  2. Hombre ese que me gusta carajo... esa aura oscura de tiguere Up for anything, lo hace realmente deseable. Gracias Joseph por "postear" algo para nosotras, que vivimos bonbardeadas de traser, siliconas extensiones de las hermosas niñas que publicas y tenemos que ver a un grupo de hombres feísimos que subes sin ninguna consideración por las retinas de tus lectoras.

    Muy merecido el tributo, aunque sea mudo,el ya es un tributo.

    yul MART

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios