viernes, 20 de marzo de 2009
ACROARTE Y CERVECERIA RINDEN HOMENAJE A EX-PRESIDENTES
La verdad es que trabajar o estar de cerca de una empresa como la Cervecería Nacional Dominicana es para cualquiera una experiencia gratificante.
No se manejan con la cultura de la miseria de que muchos hacen gala.
Lo pude comprobar en las tres ocasiones en que presidí la asociación, con el trato siempre exquisito que le dispensa la empresa a los directivos de Acroarte en las reuniones, eventos sociales, culturales y eventos de trabajo.
Es un componente que es necesario decirlo.
Si se trata de reuniones se hacen en almuerzos o cenas en muy buenos restaurantes. Los mejores, escogen.
Si hay que viajar a Los Angeles para observar de cerca los premios Grammys, como lo hicimos en una ocasión, no se andan con paños tibios, con vuelos planificados, transporte, alojamiento en buenos hoteles, comidas en los mejores restaurantes, y actividades colaterales al margen del propósito principal del viaje.
Anoche, por ejemplo, en la cena que cada año hacen con los editores de medios, previo al premio Casandra, escogieron el restaunrant japonés Sandakán y lo decoraron de manera tal que adaptaron la estructura de sus salones, a los carteles y ''displays'' que suelen colocar en las actividades.
No se trataba de un un afiche ni un colgante puesto a "la brigandina"', sino de un montaje con diseño especial para la ocasión.
Alli, en un ambiente de mucha camaradería, Acroarte y la Cervecería hicieron un homenaje a todos los ex-presidentes que ha tenido la asociación durante estos 25 años.
Mientras los monitores de pantalla plasma reproducían los mejores musicales que se han hecho en el premio Casandra durante sus 26 años, y se disfrutaba de las bebidas y exquisiteces culinarias de Sandakán (que dicho sea de paso, no lo conocía, y lo recomiendo como un excelente restaurant de comida creativa), cada uno de los colegas homenajeados aprovecha el momento para hacer anécdotas y narrar experiencias vividas en el pasado.
Se conocieron datos inéditos, y disfrutamos de una esplendorosa jornada , con Marivell Contreras y todo su comité ejecutivo, al igual que los familiares de doña Casandra, ejecutivos de Cervecería, encabezados por Teodoro Hidalgo y Niní Cáffaro.
Allí estuvimos todos en compañía de Carlos T. Martínez, José Tejada Gómez, Cristhian Jiménez, Miguel A. Rivera, Feliz Vinicio Lora, y Fausto Polanco.
Aunque, como siempre, la ausencia de J. Eduardo Martínez, quien desde hace tiempo se alejó por completo de la asociación. Pero de igual manera fue honrado.
Se podrá decir lo que se quiera, pero Acroarte y Cervecería en esta celebración nos está recreando y haciendo vivir momentos de gloria.
FOTOS:
1.-Marivell Contreras, al monento de entregar una placa de reconocimiento a Cristhian Jiménez,, junto a Teodoro Hidalgo, César Dalmasí, y Eugenio Pérez.
2.-Jenny Polanco entega a Fausto Polanco junto a Emelin Balderas, Teodoro Hidalgo, Dalmasí y Eugenio.
3.-José Tejada Gómez
4.-Feliz Vinicio Lora
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un cuarto de siglo de existencia mandaba esa placa plateada para los pasados presidentes.
ResponderEliminarUn bonito reconocimiento.
Y cuando arribe Acroarte al medio siglo se le reconocerá a usted con una placa dorada...y yo espero poder verlo.
Alpha