AY! PERO QUÉ CARÁCTER!
Como todos saben los premios Casandra y la alfombra roja es una de las mejores oportunidades que los diseñadores de ropa tienen para hacerse propaganda, y lo mismo ocurre en todas partes del mundo donde hay premiaciones, por lo cual no se puede ver el fenómeno como algo local.
Aunque se ha creído que fue Sheila Acevedo quien dio las declaraciones de su vestido que vale 850 mil y los accesorios de 250 mil, en verdad fue el diseñador Luis Domínguez quien envió la comunicación a Judith Leclerc dando cuenta del asunto. Y, naturalmente, a Sheila no le quedó más remedio que tirarse al ruedo a defender su vestido, que mucho que la han acabado.
Y para que se vea que los diseñadores y estilistas son los que más le sacan ventaja, ahí tenemos a Alex Macía montado en el mismo tren, que no es el de Diandino, quien dijo anoche en un acto donde Acroarte hacía un reconocimiento a los ex-presidentes de la entidad, que va a vestir a Omega de Gianfranco Ferré y Dolce & Cabana, y que aparte de eso él llevará ropa de Cavalli y un reloj de Cartier valorado en 75 mil dólares.
Un chusco dijo que esa noche más le vale a los que desfilarán por la alfombra buscarse cada quien su seguridad, por el tema de que los ladrones y asaltantes también pueden ''desfilar'' por el lugar, atraídos por tantas excentricidades , lujos y ropa cara.
Todo es parte de la parafernalia, el boato, el exhibicionismo, la fantasía, la ostentación, que provocan las premiaciones, lo cual genera controversias que en fin de cuentas le echan "sopita", como dice Ñonguito, y le añaden sabor al suculento plato que es el premio Casandra.
Por cierto, hay una anécdota que anda contando Pedro Araújo en torno al colega Napoleón Beras.
La hace a su espalda, pues a Napoleón todo el mundo le ha cogido miedo por el temperamento que según dicen ha desarrollado en los últimos tiempos, donde dizque ni los chistes celebra.
Sin embargo siempre ha tenido con nosotros un trato deferente, ameno y cordial.
Por ello, a riesgo de que me den una reprimenda la voy a contar, porque la vida no puede uno verla desde un solo lado.
Si la tierra gira y se mueve, porque tenemos que decir que es cuadrada y estática, señor Galileo?
Pues bien, sucedió que en una alfombra roja de una premiación pasada va llegando Napoleón Beras.
Como siempre sucede, hay muchos reporteros preguntando de dónde viste la gente que participa en el desfile.
Cuando uno de ellos vio a Napoleón, se le acercó con su micrófono y el camarógrafo de inmediato se cuadró para grabar la escena.
-Señor Napoleón, me pudiera decir de dónde viste usted y quien lo vistió?
Dizque Napoleón con cara de poco amigo y desafiante le respondió al reportero:
-Yo?....Fui a la tienda, y compré este traje con mis cuartos!. Algún problema con eso?.
Al pajarito que lo entrevistaba no le quedó más remedio que escurrir el micrófono y echarse a un lado, desconcertado por la respuesta que le había dado Napoleón.
Dizque solo se le escuchó decir:
-Ay, pero qué carácter!
FOTOS:
1 y 2 .- La alfombra
3.- Napoleón Beras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jaja buenisima respuesta ....
ResponderEliminarMariposa de H
Un joven periodista una vez le preguntó a Winston Churchill mientras lo entrevistaba por su cumpleaños #80 , si el creía que podría volvera a entrevistarlo cuando fuera su cumpleaños 90 y Churchill que no era fácil le contestó, -y por qué no? yo a usted lo veo muy saludable.
ResponderEliminaryul MART