Les he contado que no creo mucha en las organizaciones que adoptan actitudes de barricada en favor de sectores y entidades sociales a las que dicen defender...
Que siempre es importante ver lo que hay detrás de lo que ocultan las apariencias.
He citado el ejemplo de la Sociedad Protectora de Animales que protesta por el maltrato que los cocheros del malecón le dan a los caballos.
Y el reclamo lo veo muy bien, porque los cocheros a veces son unos abusadores, haciendo trabajar a pobres animales llenos de llagas y mal alimentados.
Sin embargo he visto en el mismo malecón a directivos de esa misma Sociedad Protectora de Animales comiéndose un filete donde Luis Parrillada.
Bonita manera de proteger los animales con la panza llena de filetes, paticas de cerdo o bofe...
Y quién quita que en uno de los exquisitos restaurantes de los hoteles turísticos de la zona se '' abrochen'' su filete de caballo?.
De todo hay en este mundo de Dios, donde nada es verdad ni mentira...
Traigo el asunto a cuento porque un grupo feminista le ha pedido a Acroarte que no se premie al cantante Omega porque este merenguero de calle ha ejercido violencia doméstica contra su esposa.
Dios me libre de defender a Omega en ese aspecto.
Como han visto, he dejado la cancha libre al debate para que cada quien que quiera opine aquí en merengala.
Ahora bien, no puedo dejar pasar por alto el detalle de que esa entidad feminista que se lanza en contra de Omega, para que no le den el premio, no hace lo mismo con Cristhian Castro, quien como todos saben provocó un mayúsculo escándalo, cuando se denunció que golpeaba a su mujer, y sin embargo Acroarte le va a entregar un Casandra Internacional.
Se olvidaron de que Amucaba trató de vetar su presentación y anunció un boicot en su contra, que al final fue levantado, por la repercusión internacional que tuvo el asunto?.
Por qué las feministas sólo accionan en contra de un eventual premio a Omega, y no hacen lo propio con Cristhian Castro?.
No, señor...a lo mejor cuando viene usted a ver hasta van a su show a prodigarle victores y aplausos....
Y los que pedían la cabeza de Sheyla por el vestido, no se van a disculpar? Con eso de que se aclaró que la nota la envió el diseñador dando detalles y no ella, aparte de que aclaró que sólo pondrá un pequeña suma comparado con lo que cuesta la confección y que el mismo será donado o vendido una vez pase el evento. TODO EL QUE INSULTO, INJURIO A LA CHICA, debería mostrar la humildad que le exigían y disculparse con la misma vehemencia con que la condenaron.
ResponderEliminarDoña Bella...Prima de Mata Hari.