viernes, 20 de marzo de 2009

MARIA CRISTINA NO SOLO ES FARÁNDULA...


PARTICIPA COMO OBSERVADORA
EN LAS ELECCIONES DE EL SALVADOR
La periodista María Cristina Rodríguez participó como observadora internacional de las recientes 
elecciones realizadas en El Salvador, donde resultó ganador el candidato de izquierda del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, Mauricio Funes.
 
Rodríguez fue invitada por el Parlamento Centroamericano, Parlacén, y entre los centros de votación que le tocó observar estuvo el que le correspondió a Funes, con quien tuvo la oportunidad de reunirse posteriormente.
 
La también comunicadora quedó sorprendida por la gran cantidad de jóvenes que militan políticamente en ese país y la sencillez que caracteriza al presidente electo, a quien conoció en julio pasado tras su visita a la República Dominicana, invitado por el Parlacén.
 
Además, tuvo la oportunidad de compartir en el país centroamericano con la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, y dirigentes de partidos políticos dominicanos como Tirso Mejía Ricart, Guarocuya Félix y Manolo Pichardo, quienes participaban también como observadores internacionales.
 
María Cristina Rodríguez actualmente dirige un patronato de ayuda comunitaria en su pueblo natal, Haina, conduce un segmento de arte y espectáculo para el programa ¡Qué noche! que se difunde de lunes a viernes por Digital 15, es encargada de prensa de la Subsede Dominicana del Parlamento Centroamericano y escribe para las páginas de entretenimiento del periódico Listín Diario.

FOTOS:
1.- María Cristina Rodríguez y el presidente electo de El Salvador Mauricio Funes.
2.- María Cristina Rodríguez y la celebridad Rigoberta Menchú

1 comentario:

  1. Yo tengo una deuda con María Cristina Rodríguez, con Judith Leclerc y con todas esas mujeres de temple, tesón y corazón.

    Espero con estas cortas palabras poder saldarlas.

    Es una deuda interna mía, pues creo que es justo, que fuera de la chercha y del divertimiento, reconozca y admire lo que verdaderamente distingue, valoriza y exalta a una mujer; su inteligencia y preparación.

    Celebro este spot donde se resume el accionar diverso y sustancioso de la dinámica y hermosa María Cristina.

    Celebro otro tanto el trabajo arduo y tesonero de la no menos hermosa Judith Leclerc.

    Celebro el trabajo y accionar de tantas otras mujeres que por encima de su belleza tienen como estandarte su preparación.

    Celebro, la belleza del corazón.

    Alpha

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios