sábado, 28 de marzo de 2009

CUANTA VANIDAD...


Estamos en la era de la hummermanía, con las principales figuras de Aventura en la onda, al igual que Sergio Vargas,  Frank Reyes, y Omega.
El vehículo inspirado en el equipo de transporte militar diseñado para su uso es hoy día el favorito de los artistas dominicanos que quieren trascender y lucirse.
Algunos dicen que el Mercedes se ha hecho un auto común, y por ello no lo aprecian tanto.
Dizque el Mercedes como símbolo de estatus ya ''no da guto", con el perdón de El mayimbe, Eddy Herrera y Peña Suazo.
Dice un "dealer"' que en camino vienen dos más que le vendió a dos artistas, que no admiten que les echen "guararé"' con las hummers.
Su vanidad no lo permite y los tiene enfermos. Asunto de egos...
El caso me hace recordar una plena boricua que escuchaba mucho en Loiza Aldea y en las fiestas tradicionales de Puerto Rico en la época en que casi vívía en la isla, benditos nenes.
"Cuánta vanidad, cuanta hipocresía, si tu cuerpo después de muerto pertenece a la tumba fría''

3 comentarios:

  1. Ja ja ja...

    Vi la Hummer naranja e inevitablemente me imaginé a Frank Reyes manejandola con el traje mamey que usó en el Casandra y tomandose un juguito de china con vodka.

    Alpha

    ResponderEliminar
  2. pero bueno joseph a ti no hay quien te entienda ahora sales criticando con mucha suspicacia a los que tienen estos vehiculos,titulando este articulo cuanta vanidad;un hombre como tu que vives precisamente de eso toda tu vida,lo que pasa es que tu no tienes con que comprar una,porque si asi fuera,el primero en traerla al pais fueras tu.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios