Buenas tardes Sr. Cáceres.
Antes de informarle, le saludo y confirmo mi acostumbrada lectura a su artículos (vía internet) cada vez que tengo el chance.
Bien, sólo quiero usar uso de su espacio para que usted que siempre está en el medio de los premios nuestros, sea eco de que muchas veces se comete el error de anunciar la participación de ciertos artistas cuando los mismos no han dado el "sí".
Particularmente me refiero al caso de los exponentes de música con contenido religioso. Al ser quien le escribe un allegado a una de las figuras más destacadas y que, por razones de respeto y de confidencialidad omito el nombre, sus familiares residentes en el país me han confirmado que por compromisos ya previos no podrá presentarse en los premios Casandra.
Por tal razón, la misma intérprete cristiana le informó que no era posible y aún algunos diarios y comentarios en radio, dan por seguro la presencia de la cantante religiosa....
Ya usted podrá imaginarse el morbo a nivel local dentro y fuera del mundo "gospel" que crea esta situación. Por ende me motivé a escribirle y por lo menos ponerlo al tanto, puesto que usted es un "genius" de Acroarte y su entorno, y sus comentarios siempre trascienden de manera importante.
¡Que viva el Casandra, lo nuestro!
Saludos en Cristo y prosperidad a usted y los suyos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios