jueves, 5 de marzo de 2009

DURMIENDO CON LA FANTASMA DE LA ESQUINA





Dsitinguido Sr. Cáceres. 

El motivo de escribirle esta nota es que en su reportaje sobre la zona colonial fantasmagórica, se hace alusión a que despues de las doce de la noche algunas personas creen que van a encontrar fantasmas. 
Pues bien, a ellos les puede decir que si los quieren ver solo tienen que buscar a su alrededor a cualquier hora de las 24 cada día en TODAS PARTES.

No tienen ni siquiera que salir de sus casas y una forma de yo asegurarle esto es diciéndole que practicamente ellos forman parte de nuestra atmósfera y nosotros nos movemos a su unísono. 

Voy mas lejos, vivimos sumergidos en los muertos puesto que son más que los vivos, mucho mas. 

NOTA: Estas lineas pretenden ser solo para sus ojos, con la intención seria de darlo a conocer (si no lo sabía ya) a Ud. porque se que respeta la opinión ajena y las pruebas de lo que digo están a su lado al momento de leer este párrafo, solo busque.

Salvador Mella

RESPUESTA

Te confieso Salvador que al leer tu carta sentí al final un escalofrío. Sobre todo en la parte de la nota donde me pides que busque a mi alrededor.

Ciertamente sentí la presencia de algo siniestro, por lo que veo que tú eres un iniciado.

Me no creas que me causó temor. Porque después de todo debo confesar que he tenido vivencias esotéricas que me han llevado a planos que no son comprensibles por la ciencia ni por el discernimiento humano ortodoxo y convencional.

Es parte de un mundo de experiencias que dentro de poco voy a comenzar a narrar.

Algunas catacumbas de la zona colonial tendrán pronto que rendir cuentas. Te lo aseguro....

8 comentarios:

  1. Oye, qué nota más rara, y no sé porqué, pero extrañamente sentí algo anormal a mi lado también. Yo recuerdo que una noche en la calle Las Damas, frente al reloj de sol, estaba con una chamaca besuqueándonos y de pronto sentimos una fuerte brisa y comenzamos a caminar, pero unos pasos nos seguían, entonces cuando volteamos para ver quien era no había nadie (lo recuerdo y me erizo)

    ResponderEliminar
  2. En una casa de Las Damas se oyen unos gemidos todas las madrugadas, a las 4:00. Dizque ahi mataron a una mujer que llora todos los dias a esa hora.

    ResponderEliminar
  3. Cuidao sin esos gemidos son por otra cosa...cuidao si esos gemidos no son de dolor sino de placer, barbarazo...Una mujer gimiendo a esa hora?...Jum!

    ResponderEliminar
  4. quieren saber cuando hay un fantasma a tu lado...si entras en una habitacion cerrada y sientes una corriente fria de repente esos son fantasmas o espiritus que pasan a traves de ti...este es un tema fascinante que si la gente se preocupara en conocer e investigar mas se quedarian perplejos.
    Ademas no le tengan miedo a los muertos, tenganle miedo a los vivos que son los que hacen daño de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Esa zona ta llena de Pubs, full de pintores, escultores,bailarinas etc... y se consuma mas hierba que un establo lleno de caballos..nada mas asi aguanta conversaciones tan etéreas..eso jarto de vaina rara que ven oyen y sienten.

    ResponderEliminar
  6. Personas que estudiaban en los 50's y 60's en el colegio que estaba en la calle las damas decian que de noche se escuchaban gritos extraños.

    Claro!! en los edificios aledaños habían prisiones subterráneas donde en épocas coloniales guardaban a los esclavos y allí morían.

    ResponderEliminar
  7. No solo en la zona; en la Independencia había un colegio primario en una casa de construcción antigua...tenebroso y de noche lucía mas sombrío aún.

    ResponderEliminar
  8. contraten a los caza fantasmas entonces a ver si se resuelven el problema, a mi me parecion ver a gasparain, pero por la puerta del conde por ahi

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios