sábado, 28 de marzo de 2009

EL JUEGO DE WILFRIDO


Escuché una versión de El Barbarazo que Wilfrido Vargas hizo a ritmo de bachata que me ha aparecido de lo más interesante.
Pienso que con trabajos de ese tipo Wilfrido pudo muy bien quedarse en el mercado.
Hoy día es un señor del pasado, aunque se habla de que proyecta de nuevo penetrar el mercado, para lo cual volverá a residir en el país.
El gran problema de Wilfrido en el ''juego de la vida",  fue que no supo en su momento barajar y volver a repartir las cartas.
Tenía una carta debajo de la manga  que en ningún momento pudo o no quiso sacar...
Y quien se descuida en el juego, pierde...

2 comentarios:

  1. Entre las cosas que ayudan a los artistas, sobre todo los musicos es el "reinvertarse" el darle algo nuevo y fresco a la gente y atraer a los nuevos de generaciones entrantes, esto se le olvido a Wilfrido, aunque es un musico con grandes capacidades se quedo en el pasado de los tiempos, la generacion de ahora casi nadie sabe quien fue Wilfrido Vargas quien en la epoca de los 70 y 80's era nuestro Juan Luis Guerra, la cara de la musica Dominicana en el extranjero, hoy dia solo lo recuerdan como el tipo con el afro y el meneo de la trompeta.

    JC

    ResponderEliminar
  2. Amigo Joseph, vas a tener que dar más datos, no tenemos ni idea de qué hablas, y eso que me considero bastante informado.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios