Joseph:
Tal y como te comentaba personalmente en la fiesta de este domingo de Los Rosario en Arkas, una de la razones por las cuales hay comunicadores que como bien dices en un artículo no son capaces de crear opinión pública es debido a la falta de credibilidad.
Cómo es posible que un tema de los años ochenta sea desempolvado para desacreditar a los músicos dominicanos y a los empresarios que los contratan con la aseveración perversa y sensacionalista de que los mismos son alojados en "chiqueros"' y apartamentos de mala muerte, cuando es bien sabido que los principales empresarios llevan a los músicos al Holiday Inn de la Ruta 4 en Fort Lee, como también lo han han hecho siempre en el Travel Inn, y el Newton de la Broadway 2528...?
Aunque es cierto que en los años ochenta, en la época del difunto Papy Lafontaine se maltrataba a los músicos de la manera en que ahora se describe, es una vulgar mentira afirmar que se persiste en esa practica.
Cómo es posible que tu amigo Janeiro Matos se preste a esa campaña maliciosa que como te comenté frente a Roberto Gerónimo y Alipio Cocco Cabrera esconde el propósito de ejercer presión en contra de un empresario por razones que todos conocemos?.
Es lamentable que un comunicador como Janeiro Matos se preste a tramas tan infames. Tú que lo tratas y que eres su amigo, debería aconsejarlo y hacerle ver que en ese afán están cayendo muy bajo.
Espero que tu amistad con Janeiro no te impidan publicar esta carta.
Tu amigo,
Beltré Acevedo
Es k el pacha tiene a Janeiro loco que ya no sabe que inventar el pobre.
ResponderEliminarBeltre tiene razón ese es un tema viejo sacado con algun fin, eso es que quieren algo del empresario vidal. todo el mundo sabe en que se mueve y que hace el tal juan carlos con el blog que tiene hablando mentiras
ResponderEliminarpero el trabaja con felix cabrera.
ResponderEliminarjaja, lo k pasa es k Janeiro Matos no se acaba de dar cuenta que el aceite se hizo para los carros, la comida etc..
ResponderEliminarNo para uno..............