martes, 24 de marzo de 2009






Varios medios de comunicación como la radio, la televisión y la prensa escrita, se hicieron eco del supuesto robo de la entrevista que le hiciera John Berry al ex-presidente Hipólito Mejía para su programa "En La Mirilla" trasmitido los domingos en horario de 7:00pm por Super Canal.

El programa no fue transmitido el domingo pasado donde lo que se pasó fue un especial de reggaeton de un concierto de Ivy Queen. Nadie de Super Canal salió a dar explicación sobre el supuesto robo de la entrevista hasta el día de hoy que salió el director de la planta televisora Angel Puello a los medios escritos y radiales a dar declaraciones de que el video había aparecido y será difundido hoy en horario de 9:00 de la noche por Super Canal.

Yo lo que creo que Super Canal movió esta "ficha", para que la gente sintonice esta noche el 33 ya que todo el país y aquellos dominicanos radicados en diferentes ciudades de Estados Unidos estarán a la expectativa de los Premios Casandra donde se ve la señal de Telemicro Internacional y por donde serán transmitidos los premios en Estados Unidos.


Yamil Escorbores

2 comentarios:

  1. Eso creo yo, para quitar la atencion al Casandra. Pero quien esta pensando en el Sr. Mejia....Creo que eso va ha pasar sin pena ni gloria....pero yo me voy por el Casandra...Eso no son vientos que tumban palma....

    ResponderEliminar
  2. En acuerdo total con el articulo escrito por Yamil, la gente esta en Omega, en Sheila y su vestido de 850 mil, que si issa o rafely, que crisal marie o mayuri y por ahi maria se va

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios