martes, 14 de abril de 2009

ATENCION NUEVAS NOVIAS!

CRISTHIAN CASTRO DICE
EL DIVORCIO LO DEJO EN RUINAS


El cantante Christian Castro está feliz porque finalmente se divorció de su ex mujer, Valeria Liberman, pero dijo a unos paparazzi que se quedó en la ruina.

"Es cierto, estoy en la ruina ahora, me desplumaron", bromeó preocupado, el 'Gallito Feliz'.

Quizá por eso el hijo de Verónica Castro afirmó que ya no quiere ni escuchar la palabra 'matrimonio': "No, jamás! Me ha ido muy mal, no me vuelvo a casar. Como novio, las cosas son mejores para mi", destacó el cantante, quien ya tiene quien le apapache por las noches. (labotana)

4 comentarios:

  1. Aproposito de que Cristhian esta en HOYA. Esto me recuerda al boxeador Mike Tyson desde que cayo en una "HOYA" de inmediato se metio en amores con una Dominicana,osea, no se no entiendo por que despues que estas figuras caen en la ruinas las dominicanas la recojen,sera que las dominicanas no son materialistas y se enamoran del hombre y no de la figura?

    Esperemos que a esta joven dominicana y de origen humilde le vaya bonito con cristhian, de ante mano se podria decir que el tio de la novia se va a beneficiar de la relacion de su sobrina, va a grabar con cristhian, y cuando tu viene a ver el suegro de cristhian escribe el tema...Y pues felices tooo el mundo.

    La Conciencia de merengala.

    ResponderEliminar
  2. gran cosa ser novia de cristian castro, un hombre abusador y vicioso, no creo que la hija de aramis haya hecho una gran conquista

    ResponderEliminar
  3. Los hombres cuando tienen que darle manutencion a los hijos y a la ex les duele como si le clavaran una daga en el pecho.Eso porque? no entiendo,pero si es para beberselo y darselo a novias o a amigotes no les importa botar los cuartos para arriba.

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja magaly se cogio con el loco cristian en todos los articulos sobre el cantante deja lo mismo ja ja ja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios