martes, 14 de abril de 2009

LOS PECADOS DE ''NI SANTAS NI PECADORAS"


Por Judith Estephen


Vi recientemente una entrega o dos de Ni Santas ni Pecadoras.
El concepto para una entrega mensual esta bien, porque si lo hicieran semanalmente estaría fuerte ver a estas cuatro mujeres hablando de su opinión personal acerca de los hombres, excepto la de la doctora Solís, que emite criterios mas generalizados.

La participación de Fefita la Grande es la más pasiva de todas, porque a veces como que se pierde en las explicaciones de la doctora, por no decir que no entiende mucho de los términos.

Georgina se ve mas coordinada que Zoila y que Fefita, porque no trata de externar mucho su propia opinión.

En cuanto a Zoila Luna, es la la que más habla de las cuatro, y parece que ese es su consultorio sicológico personal, porque esa mujer se desahoga como nadie.

Por su forma de hablar, estaría como difícil que ningún hombre se le acerque.
Ella transmite resentimientos de una mujer frustrada, autosuficiente, y habla de una forma muy negativa.

Ella esta encargada de sacar todo lo negativo que tiene un hombre, y en la vida nada es absolutamente negro ni blanco.

Ella no cree en nada ni en nadie. Esa es la percepción como televidente que tengo.

Deberían de limitar la participación de Zolia Luna, por lo menos para que Fefita y Georgina hablen un poco más.

En cuanto a la doctora Solís, me encanta, sabe de lo que habla y con elocuencia sabe tratar los temas.

Otra cosa que le da categoría al programa, es la forma en que presentan la publicidad. Es toda una producción de categoría.

La escenografía estupenda, el concepto visual en general está muy bien.

Quiero agregar que hay dos detallitos que me llaman la atención: La marca que le deja el traje de baño a Zoila Luna, lo cual se ve fatal, y que a Fefita deberían de mejorarle la vestimenta y el maquillaje.
Que recuerden que Fefita no esta tocando en una fiesta.

Pero en general las felicito y que sigan adelante.

FOTOS:
1.- Georgina Duluc (Ellibelo)
2.- Zoila Luna
3.- Fefita La Grande (revistadigital)

12 comentarios:

  1. Me gustaria que algun profesional de la conducta analise el caso de Zoila Luna oh en sentido general de una mujer que brote por los poros frustraccion con los hombres, la pregunta mia es,
    Una mujer asi con esa frustraccion aque distancia podria estar de caer en el lesbianismo?

    La conciencia de merengala.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo contigo! a mi me molesta cuando una mujer ACABA con los hombres de manera generalizada. Yo he conocido hombres que son unos PERROS pero tambien conozco muchos hombres buenos y maravillosos. Si usted se topo con uno que no sirvio es problema suyo! Tambien hay muchas mujeres vagabundas y sinverguenzas que tratan mal a los hombres! El problema esta en UNO MISMO que elige MAL!

    ResponderEliminar
  3. Hola sr. joseph, en que canal, repiten este programa, quiero saber en cuales, por donde lo pasan, y por cuales los puedo mirar por internet, gracias adelantadas, Sus comentarios fueron muy acertado, y por eso quiero ver los programas en lo adelante, felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A Georgina la interrmpen cada vez que habre la boca. y se nota que ella quiere que la gente la vea bajo perfil porque trato los temas muy sutil. Ademas a fefita la tienen ahi para hacer chistes. La Dra. excelente y Zoila esta bien El programa tiene poco tiempo pero se ve que esta bien trabajado.

    ResponderEliminar
  5. Ok senor Caceres,ahora vamos a ver si es de verdad que usted es tan profesional y tan imparcial como dice ser (espero que publique mi comentario para darme cuenta).
    usted se encuentra fatal la marca del traje de bano de la senora Luna, pero no se encuentra fatal estar besuquiandoce con una jovencita que podria ser su hija?
    Espero publique mi humilde comentario.

    ResponderEliminar
  6. Zolia Luna,disque frustración por los hombres,peeero ha estado soltera por mas de 6 meses?

    ResponderEliminar
  7. me da mucha lastima ver como toman a fefita de relajo, ella es una gran exponente del merengue tipico, no busaca nada en este programa.

    ResponderEliminar
  8. QUE BRUTO/A ES QUIEN ESCRIBIO EL CUARTO COMENTARIO. NO VE QUE FUE JUDITH ESTEPHEN LA QUE ESCRIBIO EL ARTICULO Y NO JOSEPH

    ResponderEliminar
  9. hahahahahah ta pasao el del cuarto comentario, por cierto su edad no delimita con quien deba estar, eso de diferencia de edad es nada!!, a menos que sea una menor ahy si hay problemas

    ResponderEliminar
  10. Pues yo vi una parte del programa y no me pareció nada del otro mundo, otro programa más donde todas hablan al mismo tiempo y al final no queda nada positivo, ahi la única que luce profesional es la Dra Fior

    ResponderEliminar
  11. Me esta preocupando Zoila... parece que no encuentra nadie que la aconseje;lo que por otro lado debe ser tarea difícil pero ella tiene a su lado muy buenas amigas ¿porque no le aconsejan que baje el tono???
    Ella se "dispara" con suma facilidad y aunque con mucha frecuencia dice cosas valederas , el tono muchas veces se siente como ...airado, agresivo.
    La admiro como comunicadora y como mujer que se ha superado y ha sido capaz de levantar a sus hijas y a ella misma con su propio esfuerzo ...admirablemente.
    Pero creo con todo respeto que debe bajar un poco la nota , y darle mas participación a sus compañeras y/o entrevistados , oir y dejar oir un poco a los demas no le va a hacer daño.

    Mariposa de H

    ResponderEliminar
  12. este programa es un puro disparate le doy dos o tres entregas como todo lo que hace la duluc que no tiene consistencia, ademas zoila luna proyecta muchos resentimientos y traumas,la doctora fior es extraordinaria debe ayudarla.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios