Para nada está bien el calificativo con el cual se quiere promover ahora a Georgina Duluc.
Eso de ''La Mala ''no va con la personalidad de Georgina, porque si bien es cierto que se ha caracterizado por ser una mujer controversial en el medio, debido a la franqueza conque habla, no es para que ahora por ello se le quiera etiquetar ese calificativo.
Los que concibieron esa infeliz idea en vez de hacerle un bien, le hacen mal a la comunicadora, que no debería permitir que se maneje su imagen de esa manera.
Por lo demás, el calificativo es ochentoso y poco original, porque con el mismo se ha venido promoviendo Vickiana desde hace tiempo.
Inclusive, Vickiana interpreta un tema en esa vertiente, que dice que ''es mejor ser mala y parecer buena, que se buena y que te tilden de mala.''
De ahí precisamente, fue que surgió el calificativo de Vickiana ''La Mala'', ''La Maldita'', ''La Maiditica'' o como la quieran llamar, porque a esa si le luce que la ubiquen en ese esquema.
Aunque hay que aclarar que su maldad, es por lo irreverente, provocativa y sexi que siempre ha sido Vickiana, no por otra cosa.
Así que que apunten para otros lado los ''genios creativos'' que han salido con eso.
Si Georgina ha regresado a la televisión, se le debe hacer una plataforma de mercadeo más digna, fresca y atractiva. Es mi opinión.
FOTO: Georgina Duluc, que no está ''mala'', sino muy buena.
es cierto, este calificativo le corresponde a la gran vickiana, los manejadores de la duluc que busquen asesoria de mercado para proyectar a esta espectacular mujer.
ResponderEliminar