Víctor Roque llegó al país la semana pasada y en el momento en que se estaba registrando en el hotel Hamaca le llamamos por teléfono en interés de indagar sobre la estatuilla del Casandra que apareció abandonada en una cafetería que está al lado de Telemicro, y que le fue otorgada en el año 1992 como Agrupación Residente en el Extranjero Mas Destacada.
En principio se quiso desligar del asunto, pero comprobado está que fue él quien ganó el premio ese año.
Mientras tanto, la estatuilla sigue rodando por ahí con un brazo ''mocho''.
Lo menos que debería hacer Acroarte y la cervecería es rescatarla y restaurarla.
No se puede permitir que el principal símbolo de la premiación Casandra esté rodando por ahí como si fuera una lata vieja cualquiera.
Si quien se la ganó ninguna importancia le dio, la entidad y la empresa que la otorgan sí debería tratar de preservar su valor y dignidad.
De lo contrario, le estarían haciendo el juego a Víctor Roque y a todos aquellos que reniegan de la principal premiación artística de República Dominicana y toda el área.
joseph que tu puede sperarde un tipo como victor roquez que ha engañado a reymundo y todo el mundo.salido de las calles de nueva york. cantante malo por naturaleza si se le puede llamar cantante, es una falta de respeto hasta verle dado ese premio. miren el resultado
ResponderEliminarBueeeeeno, si a eso vamos esa no es la primera ni la única estatuilla que anda rodando. Una cosa es llenarse la boca para decir que uno se ganó un Casandra y otra es el valor real que se le da a la estatuilla físicamente.
ResponderEliminarYo se de primera fuente de un artista que empeñó las suyas y las dejó perder y tambien se quienes las compraron. Es por eso que me permito decirle que a nivel de compraventa un Casandra vale 1,500 pesos.
Investigue bien don Joseph para que vea de quién se trata.