El cantante Enrique Iglesias ya estaba destinado a convertirse en un rompecorazones, ya que su padre Julio le enseñó cómo encantar y seducir a las mujeres.
El cantante de Hero siempre gusta de charlar con sus fans y de posar con sus admiradoras. Y lo cierto es que tuvo al maestro perfecto para seducir al sexo opuesto, ya que se fijó en su propio padre mientras él crecía.
Iglesias comenta para la revista británica Hello!: “Yo me considero una persona muy afectuosa. Yo nunca esperaría en una fila durante horas para ver a mi ídolo. Pero es por eso mismo que cuando mis fans hacen eso, lo menos que puedo hacer yo es recompensarles como sea. Eso lo aprendí de mi padre, que siempre ha tratado a sus fans con un gran respeto y como iguales. No hay otra manera de hacerlo, tiene que cuidar a tus fans porque sin ellos no eres nadie (...) Cuando salí de casa a los 18 años no había nada que tuviera que preguntar a mi padre. Lo aprendí todo mientras crecía a su lado.”
EL PESPUNTE
Es cierto que Enrique aprendió de su padre esos trucos con los cuales ha estado haciendo bultos para llamar la atención con sus besuqueos y para que la gente se olvide de sus condiciones vocales tan limitadas.
Lo mismo hacía su padre en el pasado. Recordamos el beso que le estampó en la boca a la periodista Asela María Lamarche luego de una actuación en el anfiteatro de Altos de Chavón.
Ahora bien, lo que hay que tomarle con pinzas es eso de que su padre le enseñó a encantar y a seducir a las mujeres.
Se le puede llamar ''seducción'' a un show previamente acordado de llamar a una figura del público para besarla en la boca mientras le canta?
O como lo hacia su papá Julio, que sin previa palabra besaba a las mujeres que se le acercaban? .
A eso le llaman seducción ahora?.
Mientras tanto, vean esa foto, donde el artista recibe el beso de un gay, para que vea que lo que va viene...Tú no querías mambo?. Pues coge mambo ahí! que a lo mejor hasta te gusta...
Y sigue la envidia! ese muchacho no canta, y eso si es cierto y lo heredo de su padre, pero no es culpable de que las nenas se dejen
ResponderEliminarbesar por el de la manera que lo hace, a mi particularmente no me gusta ni oirlo ni verlo cantar y mucho menos daria un peso para ir a
uno de sus "conciertos", pero me encanta verlo en entrevistas, es super simpatico, picaro, y se burla
hasta de la madre que lo pario, cuando oigan que el vva a dar una
en a dar una entrevista oiganlo y se acordaran de mi...............