No hay manera de que las autoridades ordenen el arreglo de la pronunciada pendiente que dificulta el acceso a Bahía de las Aguilas.
Es una verdadera aventura bajarla para después subir, si no se posee un vehículo 4X4.
Con todo y ello, quien no tenga pericia en manejo de lugares accidentados corre el riesgo de sufrir un vuelco.
Es sin embargo una experiencia fuera de serie cuando se anda en grupo, con los vehículos que lograr subir y aquellos que se quedan, a los que hay que auxiliar.
Esta vez, sin embargo, se decidió hacer la travesía en dos lanchas con motor fuera de borda, bordeando los acantilados y arrecifes extraordinarios que sirven de escenografía o portal por mar a la magnífica playa de Bahía de las Águilas, donde este año hemos visto que se construyó una enramada de cana y una caseta de observación para los bañistas, como parte de una iniciativa de las autoridades de Medio Ambiente.
En la foto, el periodista Juan Carlos Jiménez, junto a su esposa Fior, a la derecha, celebrado su segunda luna miel. al otro extremo Massiel, una de las bellas comunicadoras del Cibao que formaron parte de la comitiva de Santiago que estuvo en el grupo de vacacionistas de Los Correcaminos de Semana Santa.
Cómo es eso de que Juan Carlos, que la esposa Fior, que segunda luna de miel???
ResponderEliminarEsto debe ser un relajo de Joseph Cáceres en venganza por lo que Juan Carlos publicó en fuegoalalata.net
En caso contrario, se reportará en todos los periódicos "Periodista y Bloggero recibe fuerte golpiza"
Por favor, aclaren esta información...
Él sabe quién es.-