miércoles, 15 de abril de 2009

PARA QUIENES SE LA ENCUENTRAN FEA


ANGELINA JOLIE FUE ELECTA 
LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO

La estrella de Hollywood, Angelina Jolie, ha sido nombrada la mujer más bella del mundo, superando a la supermodelo Gisele Bündchen, en una nueva encuesta de la revista Vanity Fair.

La mujer de Brad Pitt fue, con mucho, la estrella más votada, obteniendo el 58 por ciento de los votos frente a la recién casada Bündchen, que sólo tuvo el 9 por ciento, y el tercer puesto Halle Berry con un 4 por ciento.

La actual novia de Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli, empató en el cuarto lugar con Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Jennifer Connelly con 3 por ciento cada .

Otras celebridades que recibieron algunos votos fueron Beyonce Knowles, Freida Pinto, Kerry Washington y Gwyneth Paltrow.

FOTO: Angelina Jolie

13 comentarios:

  1. trampa!!!! vuelvan a contar los votos de Florida!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Eso era que no tenian a quien poner. Ella no es fea pero tampoco la mas bella del mundo por favor! Penelope Cruz y Catherine Zeta Jones son mas HERMOSAS que ella.

    ResponderEliminar
  3. La mas bella, jaja, no me hagan reir. En su tiempo ella se veia bien pero ahora parece un esqueleto con las manos venosas y piernas secas, cuanto habra pagado?
    Esa se veia bien cuando hizo Lara Croft, pero ahora lo dudo, hay muchas mas bellas por ahi.

    *Por cierto, veo que tu nada mas pones los comentarios que te convienen, pues escribi dos y no los pusiste, por que no, si no decian nada malo.

    ResponderEliminar
  4. No se puede negar que es bonita y exotica, pero aparentemente debe pesar el hecho de que esta en un nivel de popularidad muy alto sobre otras que son muy bonitas . El hecho de ser embajadora de buena voluntad, ayuda a paises pobres, tiene sus hijos con el no menos famoso Brad Pitt, mas sus hijos adoptados y todo el halo de misterio que la envuelve. Incluso la coocan por encima de Jennifer Aniston, Charlize Theron, Zeta - Jones, las modelos RAffaelli y Bundchen......
    En mi humilde opinion parece que eso es lo que pesa a menos que haya sido una encuesta en un site o de una revista en especifico como la Vanity Fair.

    Gracias

    H.Ayala

    ResponderEliminar
  5. ¿ Cómo midieron eso ? Acaso utilizaron algún termómetro o lindómetro ? ¿ Cuáles son las pruebas de que ella es mán bonita que otra mujer ? Por Dios. De nuevo gente hablando basura

    ResponderEliminar
  6. despues de leer este articulo
    me voy a poner kerella
    por ke es nacio en quisquella
    la femina mas bella

    es super talentosa
    trabajadora y bonita
    sin duda la mas bella
    del globo es ... FEFITA

    ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  7. Mas bella que Monica Bellucci??

    ResponderEliminar
  8. falto jennifer lopez, dayanara torres entre otras bellas.

    ResponderEliminar
  9. yo no se si es la mas bella, pero si esa bocota de ella da todo lo que promete, de seguro por eso brat pitt se ha quedado ahi, !! el no es pendejo, el sabe!!!

    ResponderEliminar
  10. BUENO NOSE SI SERA LA MAS BELLA O LA MAS FEA, LO QUE SI SE ES QUE TIENE LA BOCA MAS BELLA Y RICA DE ESTE MUNDO CARAJO.

    ResponderEliminar
  11. El Avispon del Naco18 de abril de 2009, 0:37

    Sí por la boca fue, entonces tienen que fijarse en la boca de Julia Roberts. Con verla me acuerdo seguido que la boca no se hizo solo para hablar, también se hizo para...comer. Esa es una boca.

    ResponderEliminar
  12. Bella lo que se dice bella, no es, pero le quito el machote a la preciosa Jennifer Aniston y esa petiseca todavia sangra por la herida, asi que algo tendra la Jolie!

    ResponderEliminar
  13. Pero sera en su revista porque en Washington Heights he visto mujeres mas bonitas y en Miami, ni se diga. Talvez las cuentas bancarias no gozen de "belleza" pero le llevan mucho a esta flaca.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios