miércoles, 15 de abril de 2009

SONIA SILVESTRE SE QUEJA


DIZQUE A LUIS DÍAS LO DEJARON ''SIN GRASA''
CON SU ''BAILA EN LA CALLE DE NOCHE, BAILA EN LA CALLE DE DÍA''


Por Johnny Arrendel

La veterana vocalista Sonia Silvestre confiesa que le debe gran parte de la acogida por parte del público a las composiciones de Luis Días.

Considera que este artista merece mejor valoración en la sociedad dominicana ya que sus aportes son de gran trascendencia.

En ese sentido, Sonia censuró que mientras a los escritores y otros creadores artísticos al ser galardonados por determinada obra se les beneficia además con premios en efectivo, ello no sucede con cantantes y compositores, quienes deben conformase únicamente con sus trofeos o estatuillas.

Las quejas de Sonia fueron corroboradas por Luis 
Díaz, quien recordó que en la reciente celebración del 25 aniversario de su Baila en la Calle, que identifica el Carnaval Dominicano, numerosos trabajadores folklóricos recibieron grandes premios y el se fue con las manos vacías.

“Imagínense, me dedican la celebración y se honra mi nombre, pero mientras a comparsas y carnavaleros se les daba de cien mil pesos en adelante, a mi solo me entregaron un pedazo de madera'', reflexionó Luis, refiriéndose al trofeo que le otorgó la Secretaría de Cultura.

FOTO Sonia Silvestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios