miércoles, 15 de abril de 2009

Y AHORA, QUE DICEN?



Cuando dimos la primicia de que el cantante mexicano Cristhian Castro venía al país a pasar la Semana Santa con Alondra, la hija de Aramis Villalona, dando detalles de todo el proceso, hubo medios locales e internacionales que la acogieron y reprodujeron.

Sin embargo hubo gente que lo puso en duda.
Inclusive, algunos osados, dijeron que se trataba de una falasia, de un bulto, quizás por el hecho de que no aceptaban el hecho de que un artista tan famoso pudiera entrar en una relación sentimental con una chica criolla de manera tan profunda.

Pero, el artista vino, se gozó su Semana Santa no solo con el padre, sino también con su tío, Fernando Villalona, como se pueden ver todos juntos disfrutando de un baño en piscina.

Cristhian quería hasta ir a la casa campestre del Mayimbe en Loma de Cabrera, porque deseaba allí comer mangú, arroz y frijoles, al estilo dominicano.

Estas fotos fueron publicadas por Judith Leclerc en su página, y las tomamos prestadas para taparle la boca a los incrédulos.

3 comentarios:

  1. entres cantantes, musicos y compositores se entienden, cristian aplaudio mucho a fernandito en los casandra y se nota entre ellos que hay una gran amistad, yo lo veo excelente, ojala sean amigos para toda la vida, como tienen que ser las amistades.

    y si cristian se casa con la hija o la sobrina quien sea de la familia de fernando, perfecto, mejor.

    ResponderEliminar
  2. gran cosa ser novia de cristian castro un abusador y vicioso y ahora en olla, por donde quiera nos sale el complejo de guacanagarix

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Christian no es santo de mi devocion, pero al menos se salvo de los MATACANTANTES callejeros, algo de lo que no pueden presumir
    algunos de sus colegas..............

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios