domingo, 31 de mayo de 2009

CRIMINALES


palma-56

Qué bárbaros son los ambientalistas y los que trabajaron en la remodelación del Parque Enriquillo, que poniendo de manifiesto una ignorancia supina pintaron de color blanco estas matas de palma africana.

Es que no se han dado cuenta de que anteriormente se hacía lo mismo con las legendarias palmeras africanas de la avenida George Washington, hasta que se percataron de que esa untadura de cal blanca hacía que las plantas se secaran?

Esas hermosas palmeras que identifican el malecón dominicano han sufrido toda suerte de ataques y maltratos a lo largo de sus más de 50 años de existencia, como clavarle letreros, amarrarle alambres y sogas para cruzacalles, y encima de eso las pintaban dizque para que se vieran más bonitas, hasta que aparecieron unos expertos que intervinieron para mejorar su suerte y ya eso no se hace.

Entonces por qué razón las del Parque Enriquillo, que dependen del mismo Ayuntamiento, son tratadas de manera diferente, al ser pintadas con cal, lo que provoca que ya se comiencen a secar?

Es por ignorancia, o porque quieren que se sequen para comprar más, y como cada una cuesta más de 20 mil pesos, ganarse lo suyo por la izquierda?.

Me atrevo a asegurar que el síndico Roberto Salcedo no conoce de esta barbaridad que están cometiendo esos criminales de árboles, a los cuales no se les debería encomendcar ningún trabajo ambiental en los parques, por chapuceros y sinverguenza

1 comentario:

  1. Y que dice de las coloridas y corrientes palmeras de plástico que ubico la sindico de Higuey a todo lo ancho y largo de la basílica.

    Fue horrible que...

    Una isla caribeña utilice palmeras plásticas.

    Que ademas las palmeras sean de colores fluorescentes

    De noche se iluminaban, gastando energía

    Colocarlas en un lugar religioso, choca visualmente con la estructura eclesiásticas, daba la impresión de estar llegando a un puti club o las cabañas de la autopista de San Isidro.

    No se si siguen allí, pero espero que la Sra. Karina Aristy, haya reconsiderado su peculiar sentido del urbanismo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios