Alipio Cocco muestra cómo iría vestido al congreso(fuegoalalata)
Otro que debe reorientar su discurso si en verdad aspira a ser representante de Nueva York en el congreso dominicano es el locutor Alipio Cocco Cabrera.
Al anunciar sus aspiraciones, y así salió publicado, dice que sería el primer legislador e ir al congreso en ”pantalones cortos”.
Que si Sergio va con ‘’sus greñas” y Charlie Marioti en chancletas, por qué no puede él ir en pantalones cortos, si vivimos en un país tropical.
El asunto hay que verlo naturalmente, como una broma, una ”cocada” de Alipio, como las que hace en su programa en Radio Wado de Nueva York.
Pero es que precisamente ahí es donde está el problema, que asuntos importantes se tomen a chercha, desvirtuando el sentido de las funciones a que se aspiran. Hay una comunidad que merece ser tomada en cuenta seriamente para resolver sus problemas.
Con tantas propuestas importantes en beneficio de los dominicanos residentes en Estados Unidos que se pueden hacer, y Alipio ninguna formula, solo que iría al congreso en pantalones cortos a imponer una moda.
Debería entender que hay sectores al acecho, que se tienen a menos de la gente del arte, y que no desaprovechan la oportunidad para tratar de descalificarla.
Son los que hablan a veces de que un tema serio se está ”farandulizando”, como sinónimo de que se está tornando en un relajo, y declaraciones como las de Alipio le sirven argumentos en bandeja de plata a esos farantes.
Si, porque esos que hablan de no” farandulizar” las cosas son peores que los faranduleros, chismeando, peleando y hasta voceando en el congreso, como si estuviera en el patio de su casa
Totalmente de acuerdo,no todo debe de cogerse a chercha.Otra cosa Alipio vive presumiendo que pone muy buena musica y tiene razon en parte.El legado de la musica clasica tiene mas de dos decadas con una inmensa cantidad de producciones musicales;entonces el catalogo de artistas y sus discos es muy amplio para que COCCO este tocando los mismos grupos y sobre todo inclinandose siempre por los temas que a el les gusta.Casi siempre es la misma musica.Aasi que esa oferta de cien dolares por un disco malo deberia el cambiarla por doscientos dolares por cada disco que el toque a menudo.
ResponderEliminar