Por Johnny Arrendel
Una cosa es indiscutible, Symon Mercedes es el dueño indiscutible de las noches al frente del programa Fidelity Nocturno por la estación 94.1 FM.
Domina la audiencia en practicamente todos las categorías de público, incluyendo los jóvenes veinteañeros y adolescentes, a pesar del auge las nuevas técnologias.
Fidelity y Symon ponen de manifiesto que al importantizar el factor humano, la radio y otros medios pueden hacer frente a los ipod, celulares modernos y a las redes sociales como Facebook, Twitter, My-space y Sónico.
Aunque los medios de este tiempo permiten hacer amistades, flirtear, compartir fotos, informaciones, videos y escuchar música seleccionada, entre múltiples opciones, Symon despliega la magia que mantiene un inmenso conglomerado colgado de la radio, fijo en esa frecuencia.
De esta manera, el internet es un amigo o más bien un aliado de los medios que reinaban antes de su irrupción y expansión.
Si no es que tiene estudios académicos en la materia, la verdad es que Symon Mercedes debería ser catalogado como el mejor psicólogo empírico que interactúa en los medios del país.
Mientras muchas personas acceden a sus consejos mediante contactos telefónicos o por correo electrónico, otra cantidad inmensa se mantiene pendiente de este laboratorio social, que permite conocer aspectos interesantísimos de la naturaleza humana.
Ahora que el joven locutor se ha reintegrado al programa, luego de unos días de vaciones, los seguidores del espacio no dudan en expresar su satisfacción.
Incluso, salió a relucir la opinión de una jovencita que escribió en un articulo, que en ausencia de Symon, las mismas canciones en la misma estación no tenían igual sentido ni sonoridad para la audiencia de Fidelity Nocturno.
para aquel que no es blanco, es dificil decir que es Negro y es que prefieren inventarse cualquier color antes de decir que son negros
ResponderEliminaro diganme ustedes el "indio claro" es un color? y donde lo puedo conseguir?
ay! Cristo. Historia 011, Colegio Universitario, Euclides Gutiérrez Féliz, su eterno pañuelo blanco pasando por las comisuras y su vehemente autodefensa de su accionar político.
ResponderEliminarTal vez nos topamos en los pasillos del C.U.; si fuimos contemporáneos.
Alpha
Recuerdo, Alpha, que el prof. Euclides siempre preguntaba el nombre de los estudiantes que levantaban la mano para pedir un turno, y de acuerdo al apellido les revelaba su arbol genealógico, de donde era y anecdotas de su familia.
ResponderEliminarHay que poner las cosas en perspectiva; en nuestro pais no podemos llevarnos de la tendencia del gringo, pues para ellos si no eres blanco entonces es negro, yo digo que hay mezclas,como el mulato, trigueño, jabao, en fin no podemos ser tan extremistas como los gringos.
ResponderEliminar..y tambien que en cuestion de gustos no hay nada escrito y que la preferencia (en el plano sexual ) de un color u otro, no quiere decir que sea racismo .El racismo tiene implicaciones mas profundas y destructoras para la sociedad. A mí no me agradan los negros puros como tampoco los blancos nordicos ...mis preferncias se inclinan por la mezcla tropical de piel aceitunada y pelo oscro...en el terreno sexual. Como persona y ente social , Dominicaa de pura cepa, con una abuela blanca/ blanca y la otra negra/mestiza
ResponderEliminarme mato con cualquiera por defender los derechos de cualquier ser humano....del color que sea.
Mariposa de Hierro