La socialite Paris Hilton buscó frenéticamente su teléfono móvil BlackBerry, tras perderlo después de una pachanga en Francia.
La bella heredera, quien protagonizó escenas sensuales con su novio en una fiesta en Cannes, fue vista temprano en la mañana buscando su celular por el Hotel Du Cap el pasado viernes (22).
Ahora Hilton teme que sus emails personales y sus mensajes de texto, además de su agenda repleta de celebridades, puedan terminar filtrados en Internet.
“No sé dónde ni cuándo perdí el móvil, pero tengo que encontrarlo. Es lo peor que me podría haber pasado. Tiene todos mis contactos y lo último que quiero en el mundo es que caiga en malas manos”, comentó Paris, quien está dispuesta a pagar una recompensa a quien lo encuentre.
No es la primera vez que Paris tiene dolor de cabeza con su celular. En 2005 su aparato Sidekick fue hackeado y tuvo que pedir disculpas a sus amistades cuando sus teléfonos quedaron expuestos en Internet.
EL PESPUNTE
Pero después de esas parrandas y jumetas, no digo yo perder el Blackberry…
Otras cosas también ha perdido la escandalosa socialite…por ejemplo el pudor y la verguenza.
Fijense como son las cosas…Ella teme que sus e-mails personales y mensajes de texto sean expuestos en la internet.
Sin embargo nunca le ha temido a que la expongan en la internet borracha, sin panties, besandose con otras mujeres y haciendo escándalos que tienen a su familia al garete.
Así es la vida, como dice la canción.
ESTA TIPITA ES UNA DEGENERADA,QUE PENA DA ,TAN BONITA !
ResponderEliminarpeores los que le publican todas sus vagabunderias.
ResponderEliminarA ese tipo de personas se les debe ignorar y no darle publicidad a sus disparates y vulgaridades.
No debemos ser complices de este tipo de cosas.
QuE pensaran las niñitas que ven esto ???????!!!!!!POR DIOS !!!!!
Esa muchacha qué es ? Artista ? Actriz ? Sólo ser hija de ricos y hacer escándalos. Vaya profesión. Físicamente no es la gran cosa, chiquita, flaquita, canillas. Pero la fama y el dinero te hace ver bonit@.
ResponderEliminar