sábado, 30 de mayo de 2009

EN DEFENSA DE VILLALONA

Hola Joseph!

fernando1Mis más sinceros saludos y respeto a ti y a todos los que leen y participan en tu página. Debo reconocer que eres un hombre que te acoplas a los tiempos, y el sólo hecho de que la gente participe en tu medio te hace brillar con luz propia.

Con relación a las declaraciones de Francis Méndez sobre El Mayimbe, tienen una explicación, y esa es la envidia. Fernando Villalona se puede nombrar como el Héctor Lavoe dominicano. Ambos han sido queridos por el pueblo. El pueblo mismo le aceptó su condición durante aquella época. La misma fanaticada le ha aceptado y querido luego de su recuperación. El Mayimbe es y será el niño mimado del arte dominicano.

Pero reflexionemos un poco sobre lo que pudo motivar dichas declaraciones del señor Méndez.

-Está el Mayimbe en mejor posición económica que su ex-manager?

-Esperaba el señor Méndez algún favor del Mayimbe y no le cumplieron.

-Era el ex-manager Francis Méndez el ”facilitador” de Fernando y su perro?

Lo que más levanta ronchas en nuestra sociedad dominicana es el éxito ajeno y más como en el caso del Mayimbe, que ni la droga ha podido tumbarle de ese lugar. 

Al igual que Alex Bueno, que ahora dice lo mismo. que conoció la droga en la orquesta de Fernando en los 80´s, buscando culpables de su desdicha.

-Le obligó Fernando a consumirla?

-Se la siguió vendiendo El Mayimbe hasta ahora?

Lo que sucede es que no soportan la estrella popular que es el Mayimbe. Ya nadie de la época de Fernando sigue tan querido y “facturando” como él. Al igual que a Héctor Lavoe, a muchos de los que estaban cerca de él, les convenía que se mantuviera en la droga para seguir viviendo de él.

francis-mendez-1

Pero eso no es lo que ha pasado con el Mayimbe. Él salió de eso, contrario muchas estrellas internacionales que han seguido y hasta muerto a causa de la droga.

Por favor, tenga un poco de respeto hacia usted mismo señor Méndez. Porque supongo que Ferrnando tendría miles de historias que contar sobre lo que ambos hicieron juntos en aquella época. Pero como usted no tiene la misma trascendencia e importancia en los medios de comunicación, en el arte y en la música dominicana, Fernado Villalona no pierde su tiempo hablando de usted en los medios, porque no tiene la necesidad, que le impulsó a usted a caer en las “mazmorras de la envidia”. 

Derrotado por el triunfo ajeno. Dedíquese a buscar noticias, no rebuscar en el pasado de las personas y más si usted estuvo activo en dicho pasado turbio, que eso no viene al caso. Lo que usted ha dicho, está “trasnochado, añejado y carente de gracia”. 

Qué poca profesionalidad! Es usted un digno representante de la crisis de valores que atraviesa nuestra sociedad.

Rafael Ortega

Drammen, Noruega

4 comentarios:

  1. Señores me parece que todo esto es un plan que se ha convenido entre francias mendez y el propio villalona para llamar la atencion ya que se esta demostrando que el mayimbe esta mas frio que un helado de fundita.Y es necesario formar un bulto para calentarlo.Porque este tipo de escandalo eran los que bien promocionaban a villanona.Villalona lo que tiene que hacer es grabar un buen disco y lanzarlo prontamente al mercado.y dejarse de estar recurriendo a este tipo de propagandas que no le lucen,porque hasta tito swing le esta comiendo los dulces al desfasado mayimbe.

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé a leer este artículo, pero desde que esta persona dijo que Villalona es el Héctor Lavoe dominicano ahí mismo lo dejé de leer. Me imagino que lo que viene después no merece leerse.

    ResponderEliminar
  3. Pero de qué maldito plan habla usted señor, si la buya la hemos hecho nosotros. Hemos convertido algo trivial en un gran escándalo. Y acaso beneficia esto al Mayimbe o al mismo Francis, quien reconoció que consumía drogas junto con el Mayimbe ? Pensaba que había noticias más importantes allá en Dominicana. Diablos.

    ResponderEliminar
  4. BBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    Buen analisis.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios