RADHY RECHAZA DECLARACIONES DE MÉNDEZ
Por Johnny Arrendel
El revelar las interiodidades de una figura a la que tuvo en sus manos en el pasado es impropio de un verdadero profesional de la promoción y el manejo artisticos, consideró el experimentado promotor Radhy Miranda.
De esa manera, Miranda se suma al rechazo a la acusaciones contra Fernando Villalona por parte de su antiguo manager, el locutor Francis Méndez.
A su vez, el comunicador Enrique Fernández, había calificado de infamantes los alegatos de Méndez, a quien calificó de “ingrato, amargado, frustrado e irrespetuoso”, por denigrar de esa forma a Villalona.
De su lado, Radhy subraya que una actitud como la de Francis es inconcebible en exponentes emblematicos de la promoción, tales como Cholo Brenes, José Tejeda, Félix Cabrera, “e incluso empresarios que en algún momento han pasado al rol de managers, como César Suarez, Vidal Cedeño o Bienvenido Rodríguez”, apuntó.
Desde su enclave habitual de la calle El Conde esquina José Reyes, Miranda, ex manejador de Los Rosario, El Grupo Félix, Conjunto Quisqueya y del propio Villalona, se pronunció en duros términos al condenar las declaraciones del locutor Méndez.
A través de la poderosa emisora La Mega, en Nueva York, Francis Méndez aseguró que durante su incursión en el vicio de las drogas, Fernando llegó a administrarle cocaina a una perra que era su mascota, y el animal también cayó en la adicción.
“Pero es un abuso, es antietico y contradictorio que si vives o te lucraste de un artista cualquiera, incurras en socavar su imagen”, proclamó Miranda mientras fumaba un habano y degustaba una copa de vino de La Rioja (aunque sus favoritos son los de la Rivera del Duero).
La posición de Radhy coincide con la de Enrique Fernández, quien en un reciente articulo advirtió a Francis Méndez que para nada le conviene “destapar la caja de Pandora”, al aludir tiempos escabroso de su trayectoria ligada al arte
Primero el can era con el Padre Alberto y ahora con el perro del Mayimbe. La verdad es que no le veo la gran vaina. Que alguien me explique.
ResponderEliminar