viernes, 15 de mayo de 2009

LA CÁMARA OCULTA


la-camara-oculta

Wester, quien era cantante de Rikarena, sufrió el susto de su vida en días recientes cuando estaba de visita en el nuevo Jumbo de la Luperón, en compañía de esposa e hija.

Mientras pasaba justamentepor la rotonda interna de la parte delantera en la entrada del amplio local, de repente sientió un ruído como si estuviera temblando la tierra.

Cuando mira hacia arriba se percata de que era el techo de plafond que se estaba desplomando. Con una agilidad de película trató de poner a salvo a su hija y a su esposa, originando que esta se cayera al piso en el intento, pero consiguió que el material del techo no le cayera encima.

El plafond cayo haciendo un estruendo provocando ligeras lesiones a una dama.Wester y su familia nada sufrieron en el accidente, pero si un gran susto.

El cantante aprovechó para grabar con la cámara de su teléfono celular todo el plafond en el piso, con el inconveniente de que empleados de seguridad del establecimeinto querían obligarlo a que borrara las imágenes que había captado.

westerPero Wester es de la gente que no se deja amedrentar cuando se trata de defender sus derechos y no optemperó a la la exigencia, y mantiene su grabación como prueba del accidente.

Se puede decir que un accidente le pasa a cualquiera…Pero, se imaginan que hubiese ocurrido la noche de la inauguración del establecimiento, pues justamente en ese lugar fue que se montó la ceremonia, con la presencia del presidente de la República Leonel Fernández, y la crema y nata del mundo empresarial del país?

1 comentario:

  1. Pero como e posible? abusador
    y que fue que lo hicieron con algodon y lo pegaron con saliba.
    no hubiera querido imaginar que eso le hubiera caido a la senora margarta en su flamante y costo sombrero por que al otro dia su esposo el presidente Fernandez manda a cerrar a Jumbo.
    va a seguir jumbo? abusadorcito

    The Master.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios