Desde horas tempranas había gente haciendo fila para accesar al teatro United Palace para presenciar el espectáculo cómico musical más esperado de los últimos tiempos.
51 y 15 resume la historia del humor dominicano en una singular producción que puso en escena a los más emblemáticos y populares comediantes de la vieja y nueva generación.
La triología de mayor éxito de todos los tiempos, Freddy, Cuquín y Boruga, junto al duo de humoristas más exitoso de esta época, encarnado por Raymond y Miguel.
Juntarlos a todos en un escenario, bajo la convención de celebrar sus años en el arte y de paso coronar a Raymond y Miguel como los nuevos reyes del humor, era de por si suficiente atractivo para mover hasta por inercia a toda la gente que de manera entusiasta respaldó esta propuesta humorística y musical tan singular, en el marco de una producción ágil, bien llevada, que satisfizo en todo momento a la gran masa.
Eddy Herrera y Sergio Vargas fueron los más aplaudidos en lo musical, en tanto que Cuquín y Freddy se llevaron las palmas en el plano humorístico, conforme a lo que pudimos apreciar por la reacción del público.
Una noche verdaderamente memorable, que pone a Vidal Cedeño en el tope de proyección y trascendencia como realizador de espectáculos en la gran urbe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios