En la escala de valoración del espectáculo 51 y 15 el humorista más destacado fue Cuquín Victoria, quien sobresalió con sus chistes muy chispeantes sin apelar al recurso del morbo ni a la vulgaridad.
Victoria desarrolló la rutina más depurada, como ha sido tradición en su trayectoria, apegado a principios que le han mantenido a través del tiempo como un humorista que de origen se ha identificado con y para toda la familia.
En 51 y 15 demostró que para llegarle a la gente no necesita apelar a la morbosidad, que como se sabe es el recurso más barato y accesible en el mercado del humor
Cuquin es el humorista dominicano mas versatil y sano que existe. Hasta donde me alcanza la memoria nunca lo he visto haciendo comentarios soeces, a diferencia de la gran mayoria como se ha evidenciado.....El sabado me detuve a mirar el espectaculo y m pregunte por que razon, y si es asi agradeceria que me iluminara al respecto, los chistes que se ejecutan sean sometidos a revision, algo que me parece que no es así.
ResponderEliminarPorque una cosa es un show, que ya al ser televisado el asunto toma otra connotacion.
Sin perder el contexto, Cuquin es Cuquin.