viernes, 15 de mayo de 2009


con-nuevo-chipMe quisieron crucificar cuando critiqué la subasta de los vestidos de mujeres famosas de la televisión y la farándula dominicana en Santiago para ayudar a la operación del niño Rodald.

La causa era noble, pero el método no lo consideré adecuado y el tiempo me dio la razón porque finalmente la Lotería Nacional,  mediante un donativo que hizo su administrador Peña Guaba, consiguió lo que la exhibición de trapos de megadivas no pudo.

Ahora vuelven con la misma pendejada, porque no cojen cabeza.

Leo en MásVIP que. 57 famosos venderán sus fotos por una causa del 17 al 21 en la galería de arte Distric and Co. se hará una exhibición de fotos con el fin de recaudar fondos a beneficio de la Casa Hogar de Niños Ágape, una institución que se dedica al cuidado de niños maltratados o nacidos en la cárcel de Najayo.

Vuelvo a dejar claro que la causa es noble, y es bueno que lo entiendan los tarados mentales que siempre están tergiversando las cosas.

Pero quién va a dar 200 pesos de entrada para ver fotos de supuestos famosos como Nelson García, Shara Viñas, Pablo Cavallo, Zeny Leiva, Maryanne Fernández, y muchos más que completan una lista de 57 personas, muchas de las cuales no las conocen ni en su casa.

Claro!, el primero que está en la lista es Juan Luis Guerra, porque ahí no son tontos los organizadores del evento, pero no séw que afán es el que hay de estar colocando gente indebidamente en la categoría de famosos sin serlo.

Ni siquiera son populares.

Este tipo de iniciativas desvirtúa algunas causas nobles, porque las farandulerizan y la convierten en una chercha más del ambiente.

No deja sin embargo de ser un reflejo de la sociedad en que vivimos, donde a cualquier musiquito le dicen “maestro” , cualquier  promotor es un “manager”, y cualquier joseador de barrio es un líder de la comunidad

7 comentarios:

  1. corrección era un niño Ronal.


    Alpha

    ResponderEliminar
  2. Esas cosas bana a provocar que Juan Luis Guerra se quite y no ofrezca nada. Tan difícil que es el conseguir que Juan Luis haga algo, y mira en lo que lo meten.

    ResponderEliminar
  3. Mirando hace unas semanas "EL REGALO DE OPRAH" por People+Arts, a uno de los participantes se le ocurrió hacer un desfile para recaudar fondos y sucedió lo mismo que sucedió aquí con el caso que mencionas de Ronal; ese paneo de la cámara a esos rostros pasmados cuando se les pidió que compraran es de antología. Creo que fue en el episodio 5, lastima que no he encontrado el video para documentar mi comentario como me gusta hacerlo, si alguien vio ese programa y puede aportar el link se le agradecerá pues la lección que dan los jueces sobre este tipo de actividades es interesante y educativo.

    Gracias a Dios, a sus padres, a su madrina Judith Leclerc y al aporte puntual que mencionas, Ronal salió adelante y goza hoy de salud.

    Nueva vez estoy de acuerdo con usted; este tipo de actividades se prestan para que ciertas personas saquen provecho de la exposición publica, posicionandose como personas de buen corazón y generoso altruismo para ir apuntalando sus planes políticos o faranduleros; triste realidad nuestra.

    Alpha

    ResponderEliminar
  4. No son famosos, tampoco populares y ni siquiera conocidos.

    ResponderEliminar
  5. Totalemente de Acuerdo por que mejor no hacen un maraton donde se recaude dinero para ayudar a los ninos de las calles y todos aquellos ninos que tienen un problema fisico y se le brinde apoyo atravez de diferentes comunidades y esos "dique" famosos utilicen su talento para convocar al pueblo a que done para una determinada causa, creo que de esa forma se recaudaria mas dinero.

    The Master.

    ResponderEliminar
  6. The Master, ¿"Deberían hacer"?, ¿y tu, qué has hecho?. Es sencillo criticar a otros, pero sí tienes tan buenas ideas, ¿por qué no haces algo y dejas de criticar?.

    Mike

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios