Mientras de Elvis Crespo se publica que vino al país a tratar de grabar un tema a dúo con Omega, en Puerto Rico sigue ”caliente” el tema de su ”desahogo” sexual a bordo de un avión, según publica Patricia Vargas en el Nuevo Día.
APARECEN NUEVOS TESTIGOS
Cuando se pensaba que todo estaba dicho en el caso de Elvis Crespo, ayer trascendió que podrían haber aparecido nuevos testigos que, alegadamente, lo vieron masturbarse y exponer su pene en un avión.
“Existe la posibilidad de que haya uno o dos pasajeros que vieron al señor Crespo masturbándose, aparte de los asistentes de vuelo, pero eso los fiscales lo están investigando. Ahora son en total unos cinco o seis testigos”, reveló vía telefónica desde Miami el abogado Peter González, representante legal de Patricia Perea, pasajera que viajaba al lado del merenguero.
El miércoles, las autoridades volvieron a citar a Perea, principal testigo del caso, quien tuvo que revivir los sucesos acontecidos el pasado 19 de abril durante un vuelo de Houston a Miami de la línea aérea Continental.
Se espera que en los próximos días continúe la interrogación de los nuevos testigos y la tripulación que intervino en el incidente.
“Mi cliente está cooperando con fiscalía con los detalles de lo ocurrido. No fue una experiencia agradable, sino de disgusto y muy emocional. Le molesta tantos vídeos en internet y artículos que relacionan su nombre con el vergonzoso caso. Por más que quiso mantener su identidad oculta ha tenido visitas de la prensa a sus negocios y a su casa, su privacidad acabó por este señor”, sostuvo González
Suavemente...!
ResponderEliminarjeje ni tan suavemente, el tipo es un maniatico caray
ResponderEliminarNadie vio ningun pene!!!!!!!!!!
ResponderEliminara los aviones nadie deja que entren con LUPAS................