miércoles, 13 de mayo de 2009

PROBLEMAS CON AVENTURA


A Dios rogando...y con el mazo dando.

A Dios rogando...y con el mazo dando.

Luz Cortés no sabía lo que le esperaba el día que decidió ir al concierto de Aventura en el Coliseo José Miguel Agrelot. Ese día, Mike Santos, bajista del grupo, estaba eufórico y lanzó el micrófono de Lenny Santos, su hermano, al público, y le dio en la mejilla a Luz, quien estaba de pie. Ella cayó desmayada, no sin antes darse en la espalda con las sillas.

Ayer, el perito Dr. José Ortiz Rubio certificó que Luz tiene daño permanente en la columna vertebral. Hablamos con ella y el caso será sometido por el fiscal Flemming Castillo, luego de la exhaustiva investigación del teniente Roberto Ferreira García, del CIC de San Juan. Concluyeron que pueden acusar a Santos de agresión agravada.

“Ahora es que se puede acusar de agresión agravada, ya que se probó el daño y el perito lo certificó”, dijo Luz, quien trabaja en una panadería y, según alega, no puede estar de pie por mucho tiempo debido a la lesión.

Mientras, Lenny también podría enfrentar cargos, ya que permitió que su hermano siguiera tirando cosas.

Ruthie Claudio, abogada de Aventura, y el manejador del grupo, Johnny Marín, se comunicaron con la perjudicada y están pidiendo tiempo. En momentos en que se dice que Anthony Romeo abandona Aventura por éste y otros incidentes, toma más relevancia esta acusación en la Isla. Esto apenas comienza (Milly Cangiano/Primera Hora)

3 comentarios:

  1. Bueno a ganar dinero se a dicho con este cuento del daño permanente, esto como siempre se arregla dandole algunos miles de dolares y a dar cintura con la mismas bachatas de aventura se dicho

    ResponderEliminar
  2. Si la acusacion se lleva acabo es justa ya que ella lo unico que fue al concierto fue a pasar un rato alegre y disfrutar de sus canciones no que uno de los que ella pago para ver le causara dano para el resto de su vida. Lo que no entiendo el por que lenny tambien podria enfrentar cargos si mike es grande y debe ser responsable de sus actos si el lo hizo fue atento a el y de seguro que lenny no lo mando a que hiciera lo que hizo.

    The Master.

    ResponderEliminar
  3. Lógicamente que se agarraron de la vieja artimaña de la Columna Vertebral. El micrófono le dio en la cara, cayó y se dio en la columna. Qué bonito. Yo he trabajado (aquí en USA) en 1 compañía aseguradora contra accidentes, y lamentablemente no hay forma de demostrar que esos supuestos daños son falsos. Es decir, si usted se cae o tiene un accidente (aquí) y dice que le duele la espalda, se fuñó la parte demandada (en este caso Mike Santos).

    Le exorto a Mike que no le dé un centavo, y que se lleve un examen profundo y serio de verdad (no en Puerto Rico). Los boricuas (lamentablemente) no quieren trabajar, incluso contagian a los DOminicanos de NY con su vagancia. Así si es bueno vivir.

    Ah, recuerden que hay una abogadita vividora loca por demandar a Aventura y A Juan Luis por incumplimiento de contratos.

    Tanto aprecio que le tengo a los boricuas, pero con casos de un par de vagos dejan mucho qué decir.

    Mike, echa el pleito.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios